Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana ( ERD ) anima personalmente, a soldados que cumplen su labor en toque de queda. Otras Noticias Militares

0
159
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee. Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Se trata de una acción que suelen ejercer dentro de las instituciones militares, quienes llevan el liderazgo y conocen muy bien la importancia, de mantener el entusiasmo y la moral en alto, en medio del cumplimiento de la misión encomendada, a pesar de las dificultades propias de las circunstancias.

Por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recorrió personalmente los puestos de chequeos o retenes, implementados para dar cumpliendo al mandato presidencial del Toque de Queda.

Asunto realizado con el objetivo de contener la propagación del Coronavirus COVID-19, y que han sido desplegados en el Distrito Nacional y el Gran Santo domingo, en el que conversó con miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para motivarlos y recordarles que no están solos en esta sagrada labor de defensa y seguridad.

imágenes de un recorrido de supervisión realizado por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado.

Aqui podemos observar siete(7) imágenes de un recorrido de supervisión realizado por el mismo Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado personalmente animando a sus tropas en el Combate al Coronavirus, Pandemia Mundial que ataca el mundo.

La @adeoerd contribuyendo con el bienestar del soldado y de sus familiares

https://www.instagram.com/tv/B_aOtdAHq8L/…

La @adeoerd, en su misión de contribuir con el bienestar del soldado y de sus familiares, ha asumido la sagrada tarea junto al Cuerpo Médico y de Sanidad Militar, de proteger aquellos miembros que han sido afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19, a través de un cuidado personalizado, el seguimiento de su recuperación y llevándoles un abrigo de esperanza, medicinas, alimentos y acompañamiento psicológico de lugar. ⁣

Estas acciones buscan sumarse a las demás iniciativas llevadas acabo por Ministerio de Defensa (@mdefensard) y la Comandancia General del #EjercitoRD, acordes a las disposiciones del gobierno central dominicano, en el sentido de trabajar por la mitigación, la resiliencia y así evitar una mayor propagación de la enfermedad.⁣ #Quedate En Casa


Cadetes Militares y Policiales Dominicanos también se suman al combate contra el Coronavirus

https://www.instagram.com/tv/B_cJymTnWEM/…

Cadetes y Guardias Marinas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (@policiard) que cursan el semestre común en la Academia Militar “Batalla de Las Carreras” (@batalladelascarreras) del #EjercitoRD, se suman al llamado para crear conciencia en los ciudadanos, invitándolos a permanecer en sus casas con una emotiva poesía coreada, a propósito de la pandemia del coronavirus COVID-19 que atraviesa el mundo.

#QuedateEnCasa

Por favor , déjenos su comentario...