Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales FARD premian a los “Ganadores del Concurso de Decoración Navideña 2021”. Fuerza Aérea en apoyo al Ministerio de Medio Ambiente en la Lucha contra Incendio Forestal

0
594
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo, Este, R. D.-Comandante General de la Fuerza Airea de la Republica Dominicana y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), premiaron a los residentes de los Barrios para oficiales y alistados respectivamente, de la Base Aérea San Isidro que resultaron ganadores en el “concurso de decoración navideña 2021”. 

Estuvieron en la entrega también, el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro. 

El Comandante General enfatizó la importancia de mantener la tradición navideña en la institución que siempre ha velado por fomentar la integración familiar y las buenas costumbres. 

OFICIALES

1er Lugar

Coronel Enmanuel Herrera Disla, FARD.

2do Lugar 

Coronel Paracaidista Julio César García Jiménez, FARD.

3er Lugar 

Coronel Piloto Manuel de Jesús Figuereo Mercedes, FARD.

ALISTADOS 

1er Lugar 

Sargento Carlos Cuevas Peña, FARD.

2do Lugar 

Sargento Ángel Alberto Doñé, FARD.

3er Lugar 

Raso Katherine Vismer Escarramán, FARD.

La señora Andino de Muñoz felicitó a los ganadores y destacó el esfuerzo de engalanar sus hogares con el espíritu navideño; “apreciamos bastante su dedicación y los detalles para hacer lucir de forma muy especial sus casas, el empeño valió la pena. Lleven siempre el espíritu navideño como la Fuerza Aérea siempre lo hace, felicitaciones”.

Recibieron en representación de sus esposos, las señoras Rosa López de Herrera, Jenny Castillo de Figuereo y Rosa Sánchez de Cuevas.

FUERZA AÉREA EN APOYO AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE A LUCHA CONTRA INCENDIO FORESTAL


Uno de los Helicóptero de la FARD se dispone ir en ayudada al Ministerio de Medio Ambiente tras incendio forestal en el Valle del Macutico, Cordillera Central

La Fuerza Aérea de República Dominicana emplea en estos instantes un helicóptero del Escuadrón de Rescate que trasladan a bomberos forestales para contener un , en los limítrofes de San Juan de la Maguana y Santiago. 

Las coordinaciones están siendo ejecutadas por el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y la Dirección de Operaciones de nuestra institución (A3), en respaldo al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por favor , déjenos su comentario...