Comandancia del Eejrcito Dominicano realiza actividades en Playas y entrena voluntarios en primeros auxilios. Llama a los Civiles a asistir Feria del Libro

0
270
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de la Republica Dominiana, realizó este fin de semana actividades deportivas y recreativas en las playas de Andrés Boca Chica y Macao en Punta Cana, y dispuso el entrenamiento de voluntarios en primeros auxilios, con motivo al feriado del Día Internacional del Trabajador.

El Ejército Dominicano junto a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, establecieron puestos de socorro con médicos y rescatistas de la Unidad Humanitaria de Rescate del ERD., para brindar primeros auxilios y entrenar voluntarios, a los cuales se les entregó un certificado de participación que los acreditará para ofrecer Reanimación Cardio-Pulmonar.

También fueron realizados operativos cívico-militar que incluyeron la movilización de un dispositivo de seguridad y protección y de personal médico para brindar asistencia a los bañistas.

Los intercambios deportivos incluyeron juegos de Voleibol y Dominó entre los equipos del Ejército (masculinos y femeninos) y el de los munícipes de Boca Chica y Punta Cana.

Se estableció una sinergia entre el Ministerio de Turismo, CESTUR, Alcaldía de Boca Chica, Hoteles Bocana, Dominican Bay y organizadores municipales, con la partición de más de 60 atletas y entrega de premios.

El #EjercitoRD reafirma su compromiso con la educación haciendo un llamado a la población dominicana, para que asista a la XXII edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

Durante una exhibición de manual de armas en silencio realizada por los cadetes de la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, así como la presentación de publicaciones de libros y revistas, vehículos, equipos, uniformes y otros, les recordó que la lectura es el mejor recurso para conectarnos con el pasado y poder enfrentar mejor los retos del presente y del futuro.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir está gran experiencia y de celebrar esta fiesta de la cultura dominicana!, asi llamo el Comandante General del ejercito de la Republica Dominicana a toda la poblacion Civil en su actividad de hoy.

Por favor , déjenos su comentario...