Circulo de Periodistas que cubren fuentes militares reconocen Jefe del Ejercito de Republica Dominicana Mayor General Carlos Fernández Onofre

0
418
Hector Danilo Sanchez, Special-Reporter. Boston, Massachusetts, USA.

Pedro Brand, R. D.-Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) efectuó un reconocimiento al Mayor General, Carlos Fernández Onofre ERD, por el encomiable desempeño de su pasada gestión como Presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas .

El hoy Comandante General del Ejército República Dominicana, recibió a los miembros del CIPEFUMI en su despacho de la Comandancia General de la 1ra. Brigada del kilómetros 25 , donde se realizó la ceremonia de entrega

Tras recibir la placa el Comandante Fernández Onofre agradeció el gesto de la distinción a los miembros de la entidad periodística que cubren las fuentes militares.

De izquierda a derecha Feliz Presidente de CIPEFUMI, Descorides de la Rosa, Mayor General Carlos Fernández Onofre ERD, a la derecha el veteranisimo Periodista Miguel Morillo Abreu Director del Periodista Cuentas Claras Digital y Logan Jimenez del Periodico La Voz sin Censura.

El presidente del CIPEFUMI, periodistas Manuel Felix Rubio tuvo a su cargo la entrega de la Placa y a nombre de todos los miembros de la entidad agradeció al Mayor General por el trato dispensado a los miembros de la Prensa al mismo tiempo le auguró éxitos en su actual gestión al frente del Ejército República Dominicana (ERD).

Yo también que en mi calidad de ser uno de los Miembros Fundadores y además de Director de Relaciones Internacionales del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) y el único corresponsal de un medio Norteamericano por mas de 20 años cubriendo esta importante fuente militar y que por asuntos de Salud me encuentro aquí en Estados Unidos.

Pero que me uno también al reconocimiento de un gran militar que aunque no tengo el privilegio de conocer personalmente este valioso Comandante General del Glorioso Ejercito de la Republica Dominicana, pero en cuanto regrese a Santo Domingo iré a visitarle de manera inmediata.

Honor a quien honor merece y usted Mayor General Carlos Fernández Onofre ERD se dice que es uno de los Oficiales mas sencillo, humilde y capacitado que tiene el Ministerio de Defensa Dominicano por lo que no unimos al gesto de reconocimiento hecho a su trayectoria en su vida militar.

En la actividad realizada el viernes 2 de diciembre 2022, estuvieron presentes los periodistas Wilson Pérez, Miguel Morillo Abreu, director de cuentas Claras Digital, Ricardo Rojas, Rosa Céspedes, Sobeida González, Ariel Mercedes, Descorides de la Rosa, Logan Jiménez, Miguel Morillo Abreu, director de cuentas Claras Digital, Frank , Alejandro conciencia, el presidente del Circulo de Reporteros Gráficos Corpus Montero entre otros miembros.

Por favor , déjenos su comentario...