Choferes denuncian Compañía de Camiones de Origen Ruso le estafan y no le pagan su dinero completo

0
334
Héctor Danilo Sánchez-Reportero Especial

Santo Domingo, R. D.-Una Compañía de Camiones cuyo capital es de origen Ruso y que opera en Estados Unidos cuya oficina se supone debe de estar en Pensylvania, pero que realmente tienen sus oficinas en Miami Florida, lo que es muy probable que estén evadiendo impuestos en ambos estados Norteamericano.

La compañía cuyo nombre Star Transportation PA, con domicilio en 301NWst. MiamiFL33169 y cuyo propietario es el ciudadano Ruso Víctor Krahmov se dedica a contratar a los Camioneros para que le trasladen su mercancía de estado en estado y luego una vez los camioneros han hecho su trabajo, entonces esta compañía los tima no pagándole su sueldo por millas correctas, sino que por cualquier razón entonces le hace exorbitante descuentos.

Y así con ese pretexto se le queda con el dinero de los infelices choferes, lo cual es lo mas probable que esta irreflexiva actitud delincuencial se convierta en una clara estafa en contra de esos esforzados trabajadores.

El Señor Eduardo, jefe de recursos humanos de la denunciada Compañía de camiones Star Transportation PA, por favor le agradeceríamos al Departamento de Estado que nos dejaran saber el nombre correcto de este caballero.

Uno de los choferes que ha sufrido en carne propio es el caso del Joven Andrés E. Sanchez B, el cual luego de haber durado meses en la carretera llevando y trayendo mercancías para los casi 48 Estados Norteamericanos. y después de esas duras, peligrosas,pero necesarias travesías, esta empresa se dedique a querer timar a los esforzados choferes para no quererle pegar su dinero ya requete ganado por ellos.

Razones baladíes que ellos reclaman para no pagar el dinero a los choferes:

SI se le pincha un neumático, ellos le descuentan al chofer ese neumático.

Tienen un mal sistema de calculos de millas.

le descuentan 45 Dolares semanal del dinero ganado a los choferes dizque para tener un seguro de accidente.

Si el DOT le hace una inspección al camión y le detectan alguna falla que aun al mismo chófer o cualquier mecanico le es difícil detectar, estos abusadores se las quieren descontar al mismo chofer y asi entre otras fallas que son de la exclusiva responsabilidad de la empresa. Por lo que se le hace un pedido urgente al Departamento de Estados de los Estados Unidos De América, al Departamento de Trasporte Norteamericano para que por favor proceda de manera urgente e inmediata a abrir una exhaustiva investigación a esta y otras empresas afines que se dedican a querer, estafar, timar y hasta esclavizar a infelices choferes cuya trayectoria de servicios en los estados unidos es sumamente importante, pero estos parece que no tienen doliente que cualquier grupo de agiotistas negociantes se lo están comiendo y nadie dice nada ni hablan a favor de nuestros titanes que dia a dia, minuto a minuto y segundo a segundo arrisgan sus vidas para llevar la comida entre otras mercancías en todo el inmenso país norteamericano, de iagual manera que las agencias federales investiguen también porque razón esta empresa de Camiones Star Transportation PA dice que su Estado de Origen es Pennsylvania y aparece operando en el Estado De La Florida.

Es hora ya de que alguien le haga frente a estos estafadores que quieren vivir maltratando con argumentos baladíes que se suponen deben ser ilegales en contras de nuestros favoritos heroes Conductores de Camiones,

Por favor , déjenos su comentario...