Thursday, July 18, 2024
HomeVida y EstiloChef Lorena García celebra la Herencia Hispana con nueva línea de comida...

Chef Lorena García celebra la Herencia Hispana con nueva línea de comida casera

Miami.- La chef venezolana Lorena García está marcando el Mes de la Herencia Hispana con un emocionante lanzamiento de tres deliciosas recetas como parte de su línea de comida casera “Latin Delights”.

Las estrellas de esta nueva oferta son las lasañas al estilo mexicano, que incluyen opciones de carne, pollo y vegetales. Estas creaciones culinarias únicas estarán disponibles en todo el país de manera exclusiva en las tiendas Walmart. Cada lasaña lleva consigo un toque auténtico latino, incorporando ingredientes emblemáticos como maíz, sofrito y chile poblano.

“Siempre he deseado llevar la autenticidad y la calidez de la cocina casera a las personas que me siguen. Por eso, quería crear una receta que reflejara la cultura de mis raíces y los sabores de mi familia. En este caso, la lasaña es un plato favorito de muchos, pero a menudo requiere mucho tiempo de preparación.

“Con esta nueva opción, nuestras familias podrán disfrutar de una comida deliciosa y casera en cuestión de minutos, con los ingredientes típicos y distintivos de nuestros países”, dijo la chef mediante un comunicado.

De origen venezolano, Lorena García se ha convertido en una de las chefs más influyentes en Estados Unidos y una destacada embajadora de la cultura hispana en el país.

Durante sus 20 años de carrera, ha logrado difundir la riqueza culinaria de su país y de las raíces latinas en diversos rincones de Estados Unidos, no solo a través de sus restaurantes, sino también con sus recetas y participaciones en programas de televisión dirigidos tanto al público hispano como al angloparlante.

Su compromiso con la comunidad va más allá de la cocina, ya que ha trabajado incansablemente con diversas organizaciones humanitarias, incluyendo “Big Chef, Little Chef”, World Central Kitchen, Women’s Hospitality Initiative y “No Kid Hungry”.



Notistarz/

Foto: Prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL