CESAC asiste a primer picazo almacén de Cadena de frio en Puerto multimodal Caucedo. Asiste a recepción del SKY CANA

0
301
Héctor Sánchez Special-Reporter

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Mayor General Téc. de Aviación Ingeniero Carlos Febrillet Rodríguez, FARD participó este martes en el primer picazo que dio inicio a la construcción del almacén de cadena de frio, de la empresa DP World, ubicada en Punta Caucedo, Boca Chica, la cual revolucionará la región.

DP World en el país, es una terminal portuaria, y zona económica de clase mundial que se asoció con Emergent Cold Latin America, con el propósito de contribuir a elevar los estándares de la cadena de suministros de refrigerados, en el mercado dominicano. 

Este almacén de refrigerados tiene la finalidad de proveer soluciones integrales y de almacenamiento en frío, de la más alta calidad en la región.

CESAC PARTICIPA RECEPCIÓN DE SKY CANA

El Mayor General Téc. de Aviación Ingeniero Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) participó este martes 26 de abril, en la celebración de un cóctel ofrecido por Sky Cana, en honor al CEO de Avion Express Malta,  señor Darius Kajokas y su equipo; por motivo de su primera visita al país.

La recepción estuvo encabezada por el CEO de Sky Cana Frank Díaz González, quien destacó que Avion Express Malta es la compañía con la cual sostienen el contrato de arrendamiento de los Airbus A321 para sus operaciones. 

En la actividad, el director general del CESAC conversó con el señor Kajokas y su equipo, a fin de fortalecer relaciones y destacar las potencialidades de seguridad a los viajeros. 

También se destacó la presencia del director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Lic. Héctor Porcella; el director del Departamento Aeroportuario (DA), Lic. Víctor Pichardo; la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Dra. Monika Infante; entre otras autoridades, funcionarios y empresarios del sector aeroportuario.

Por favor , déjenos su comentario...