Cándida Montilla participa en concierto del joven virtuoso Danill Trifonov, en ocasión 20 aniversario Fundación Amigos del Teatro Nacional

0
343
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Fotos

 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Palacio Nacional, R. D.-La primera dama Cándida Montilla de Medina participó como invitada especial en el concierto de gala del destacado pianista ruso Danill Trifonov, que ofreció la Fundación Amigos del Teatro Nacional Eduardo Brito para celebrar el 20 aniversario de su fundación.

Dedicatoria a Margarita Copello de Rodríguez

La gala estuvo dedicada a Margarita Copello de Rodríguez, promotora y presidenta de la entidad, por constituir una figura ilustre y un verdadero ejemplo de la proyección internacional del arte musical.

Contó con la interpretación magistral de Danill Trifonov de varias piezas musicales de grandes artistas de fama mundial.

DANILO MEDINA

Cándida Montilla de Medina fue recibida, a su llegada a Teatro Nacional, por la presidenta de la entidad, Jenny Podestá de Vásquez, quien además dio la bienvenida a los invitados a esa actividad.

Estuvo acompañada del ministro de Cultura, Eduardo Selman; y del director del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

Concluido el concierto, la primera dama de la República felicitó a Danill Trifonov por su maravillosa presentación.

CANDIDA MONTILLA

Sobre Danill Trifonov

Danill Trifonov, quien ya se presentó en Santo Domingo en el año 2012, en la Gala Chaikovski celebrada por la Fundación Amigos del Teatro Nacional, nació en Nizhny Novgorod, Rusia, en 1991.

Ha sido catalogado como el joven músico más destacado de la actualidad.

Por favor , déjenos su comentario...