Cándida Montilla asiste a obra “LAC” de Les Ballets de Monte Carlo; apoya a fundaciones Quiéreme como Soy y Nido para Ángeles

0
421
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Foto

 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Santo Domingo, R. D.-La primera dama Cándida Montilla, asistió a la primera función de la obra LAC de Les Ballets de Monte Carlo, en apoyo a la recaudación de fondos para los programas que desarrollan las fundaciones Quiéreme como Soy y Nido para Ángeles.

Se trata de una adaptación del clásico El Lago de los Cisnes con la música del maestro P. I. Tchaikosvky.

La sala principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, fue el escenario donde se presentó el elenco de cincuenta bailarines liderados por el director y coreógrafo, Jean-Christophe Maillot.

Les Ballets de Monte Carlo llegó al país gracias a los esfuerzos del Principado del Consulado de Mónaco y se presentará hasta el 23 de febrero.

Obra LAC

Asistentes a la obra

Cándida Montilla de Medina fue recibida por el ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su esposa Gloria Mejía de Selman; el cónsul honorario del Principado de Mónaco en la República Dominicana, Sonia Villanueva, y el director del Teatro Nacional, Erasmo –Niní- Cáffaro.

También le recibieron los presidentes de las fundaciones Nido para Ángeles, Mónika Despradel, y Quiéreme Como Soy, Oscar Villanueva, y su esposa María Esther Valiente de Villanueva.

Asistieron, además, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, así como ministros, miembros del cuerpo diplomático y del cuerpo consular acreditados en la República Dominicana, visitantes diplomáticos del Principado de Mónaco.

Por favor , déjenos su comentario...