Saturday, February 24, 2024
HomeActualidadNoticias RDCadetes de la Policía Nacional ganan primer lugar en la 4ta. carrera...

Cadetes de la Policía Nacional ganan primer lugar en la 4ta. carrera “Volando Bajito” de la Fuerza Aérea de República Dominicana

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este R. D.-Los cadetes de la Escuela para Cadetes “Mayor General (r) José Félix Rafael Hermida González, P.N.”, salieron airosos al obtener el primer lugar en la modalidad Pelotón 10k, representando a la Policía Nacional, en la “4ta. Carrera Volando Bajito 2024”, de la Fuerza Aérea de

República Dominicana, celebrada en la Base Aérea San Isidro, en Santo Domingo Este.

El equipo de los futuros oficiales estuvo conformado por cadetes de ambos sexos, lo que fue un prerrequisito de inscripción, quienes obtuvieron el mejor tiempo de la competición con 46:55 y una puntuación de 87.1.

Mención especial

Asimismo, la Policía reconoce con orgullo al teniente coronel Daniel Santana Presinal, primer policía en cruzar la línea de meta y ocupando la posición número 34 entre todos los corredores. Su determinación y esfuerzo son ejemplos inspiradores para todos.

Resaltamos el compromiso y la dedicación de nuestros valientes cadetes en la *4ta Edición de la Carrera “Volando Bajito”*, que se celebra como parte de las actividades conmemorativas al 76 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La institución del orden felicitó a todo el equipo por estos logros excepcionales que reflejan el espíritu de excelencia y superación de la Policía Nacional.

¡Sigamos alcanzando nuevas alturas juntos!”

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL