Thursday, June 20, 2024
HomeEscenarioBecky G ‘sube al escenario’ para Blue Beetle

Becky G ‘sube al escenario’ para Blue Beetle

La artista Becky G presta su voz para un papel crucial en la próxima aventura de acción de superhéroes de DC, la primera en presentar a Jaime Reyes, el favorito para los seguidores de esta historia.

La actriz y cantante Rebbeca Marie Gomez, también conocida como Becky G, asume el papel de Khaji-Da en la épica película familiar de este verano “Blue Beetle”. La película de Warner Bros. Pictures, dirigida por Ángel Manuel Soto y protagonizada por Xolo Maridueña dando vida a Jaime Reyes, refleja un acontecimiento importante para los superhéroes de DC. Becky G ya ha revelado su papel a sus fans de todo el mundo a través de las redes sociales hoy.

En la película, Khaji-Da es una hermosa reliquia de la antigua biotecnología alienígena. El escarabajo del tamaño de la palma de una mano es uno de los artefactos más poderosos del universo. Jaime se encuentra con él por casualidad, pero una vez que lo elige como anfitrión, el escarabajo otorga a Jaime un traje orgánico y tecnológico a la vez, y una conexión simbiótica que transforma al recién graduado universitario en el poderoso superhéroe Blue Beetle.

ACERCA DE BLUE BEETLE:

De Warner Bros. Pictures llega el largometraje “Blue Beetle”, que marca la primera vez que este superhéroe de DC aparece en la pantalla grande. La película, dirigida por Angel Manuel Soto, está protagonizada por Xolo Maridueña en el papel principal y su alter ego, Jaime Reyes.

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, un joven que regresa a casa después de graduarse de la universidad, descubre que las cosas han cambiado en su ausencia. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: El Escarabajo.

Cuando la reliquia elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, esto le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando así su destino para siempre al convertirse en el superhéroe Blue Beetle.

Junto a Maridueña (“Cobra Kai”) están Adriana Barraza (“Rambo: Last Blood”, “Thor”) como la abuela de Jaime, Nana, Damían Alcázar (“Narcos”, “Narcos: México”) como su padre, Elpidia Carrillo ( “Mayans M.C.”, las películas de “Predator”) como su madre, Bruna Marquezine (“Maldivas”, “God Save the King”) como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo (las películas de “Sicario”, “Mayans M.C.”) como Carapax , con la ganadora del Oscar Susan Sarandon (“Monarch”, “Dead Man Walking”) como Victoria Kord, y George Lopez (las franquicias “Río y “Smurf”) como el tío Rudy de Jaime. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (“American Horror Stories”, “Hocus Pocus 2”) como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén (“What We Do in the Shadows”) como el Dr. Sánchez. 

Soto (“Charm City Kings”, “The Farm”) dirige un guión de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman están produciendo, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director detrás de escena incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (“Midsommar”, “Hereditary”), el diseñador de producción John Billington (“Bad Boys for Life”), el editor Craig Alpert (“Deadpool 2”, “The Lost City” ), la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mayes C. Rubeo (“Jojo Rabbit”, las películas de “Thor”), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain (“The Suicide Squad”, “Aquaman”) y el compositor Bobby Krlic (“Midsommar”, la serie “Snowpiercer”).

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Safran Company, “Blue Beetle” llega a los cines a nivel internacional a partir del 18 agosto de 2023. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL