Banco Central tiene en venta inmuebles valorados en más RD$230 millones

0
1732
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Sánchez,
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- El Comité de Políticas Públicas para la Realización de Activos del Banco Central (COPRA), informó que tiene en venta inmuebles en diferentes puntos del país valorados en más de RD$230 millones.

hector-valdez-albizu

Don Hector Valdez, Gobernador del Banco Central

Destaca el ente emisor de la República Dominicana que los inmuebles que consisten en apartamentos, fincas, solares, edificaciones y varias propiedades se encuentran ubicadas en el área metropolitana, así como en las regiones Norte, Sur y Este del país.

Entre los inmuebles se destacan un apartamento ubicado en el séptimo piso del Malecón Center valorado en RD$14.8 millones, así una parcela con una extensión superficial de 65,241.36 metros cuadrados ubicada en el kilómetro 22 ½  de la autopista Duarte (Parque Industrial Duarte) municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, con un valor de RD$65 millones.

Expresa, asimismo, que la venta de inmuebles con precios de oportunidad está vigente desde el 26 de septiembre de este año hasta el 20 de octubre del mes que discurre.

Significa, además, que las ofertas de compra podrán ser de contado o con pagos diferidos, con un inicial mínimo de un 20% y la parte restante en un plazo de hasta tres (3) años.

Señala que las mismas deberán ser presentadas por escrito y recibidas de lunes a viernes  de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las oficinas del COPRA, localizada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, esquina Leopoldo Navarro, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Aclara el Banco Central que al momento de la firma del contrato de compraventa, el cliente deberá entregar un cheque por la suma equivalente al 3% del valor de la compra, para cubrir el pago de los impuestos de transferencia a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Por favor , déjenos su comentario...