Autoridades Aeroportuarias y Seguridad Validan cumplimiento del Plan de accion de gracias para la Temporadas Altas Navideñas

0
398
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

 SANTO DOMINGO, RD. -El Departamento Aeroportuario (DA) junto a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), realizaron una reunión de trabajo para validar el nivel de preparación de las medidas que establece el Plan de Acción de la Temporada Alta 2021, que permitan facilitar la entrada y salida de pasajeros por las terminales aéreas del país, de manera segura, a propósito del incremento de viajeros dominicanos y extranjeros que se registra en estos meses.

El encuentro, realizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), estuvo encabezado por Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; junto a Mónika Infante, directora general de AERODOM. 

Participaron además, el director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Mayor General FARD Carlos R. Febrillet Rodríguez; el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then; el director general de la Policía Turística (POLITUR), general Minoru Matsunaga; así como representantes de las diferentes entidades que inciden en las actividades aeroportuarias.

Por favor , déjenos su comentario...