Aspirante a candidatura presidencial del PLD califica dos años gobierno PRM como un retroceso

0
246

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Luis de León   consideró  que al cumplirse dos años del gobierno del Partido Revolucionario Moderno se ha producido un  retroceso  caracterizado por la improvisación, el desempleo y el aumento de la  inflación.

Luis de León dijo que  también ha aumentado la   corrupción, según las informaciones que ha recibido de organismos oficiales y extranjeros.

Expresó que en los recorridos que está realizando  por distintos lugares del país  ha comprobado  que existe una  población decepcionada y “solo pide a grito la unidad del PLD y los demás partidos y organizaciones políticas de cara a las elecciones generales del 2024”.

Dijo  que una familia de 3 a 5 miembros   con un salario de 30 mil pesos no puede vivir,  debido a los altos costos de los artículos de primera necesidad.
Sin embargo, el  profesor De León cree que el  presidente Luis Abinader es un ciudadano  bien intencionado, y es un trabajador las 24 horas, “pero  gran parte de sus  funcionarios transitan por un destino distinto al suyo  y pensando en sus negocios.

Expresó que  por eso  los distintos sectores  califican como trágicos, frustrantes e impotentes, ya que no hay otra salida que no sea la de esperar las elecciones del 2024.

Además, ha comprobado que el gobierno está al servicio de los sectores económicamente poderosos, dejando a su suerte a la gran mayoría que está inmersa en la indigencia social y la pobreza extrema.

Por favor , déjenos su comentario...