Asociacion de Accionistas de molino del Ozama, en desacuerdo con Grupos que mantienen el control de la Empresa

0
180
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, Este, R. D.-El Licenciado RAFAEL MARTINEZ, Presidente de la Asociación de Accionistas de Molino del Ozama, entrevistado en el Programa televisivo “ALTERNATIVA COMUNITARIA”, que se transmite todos los miércoles por el CANAL 56 en horario de 4:00, A 5:00, P.M.

Programa que es retransmitido por todas las Redes Sociales, El Programa Ecos de la Semana y el Periódico Norteamericano El Sol de la Florida, E.U.A., producido y conducido por los Periodistas Daniel Mones y José Luis Guerrero.

Rafael Martinez momentos en que le responde preguntas a los Periodistas Daniel Mones y José Luis Guerrero.

Fue enfático en señalar que los Grupos Empresariales que mantienen el CONTROL de la Empresa Molinos del Ozama, en franca violación a la Constitución y las Leyes de la República Dominicana, tratan de desconocer el derecho adquirido por los miembros que componen la Asociación de Accionistas de la Empresa.

Instituciones que juegan un papel importante y fundamental en lo concerniente a las obras sociales de la comunidad, los hijos de los empleados y la Colectividad Dominicana.


Martinez, aseguró que un grupo minoritario de la Empresa, por el hecho de tener las mayores cantidades de Acciones, quieren desconocer a los Accionistas de menores Acciones en la Empresa, en componenda con las autoridades del presente gobierno, toda vez, que han solicitado a la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial, (ONAPI).

Y en estos momento nos encontramos en una Litis Judicial con la Dirección de ONAPI, que quiere desconocer el Nombre Comercial, Otorgado hace muchos años, por expresa solicitud de los Grupos de Accionistas que mantienen el Control de la Empresa Molinos del Ozama.

Nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados, lucharemos por mantener el buen nombre de “ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS DE MOLINOS DEL OZAMA y nuestros derechos adquiridos como Accionistas minoritarios en dicha Empresa, enfatizó el Presidente de la Asociación de Accionistas de la Empresa. –

“Nosotros responsabilizamos de todas acciones que puedan emprenderse posteriormente, a las Autoridades del Gobierno, que en franca violación y en contubernio con los Accionistas de la Empresa, nos quieran despojar de nuestro nombre Comercial que por mucho tiempo utilizamos después de haber cumplido con los Impuestos Correspondientes, concluyó el representante de la Asociación de Accionistas de Molinos del Ozama, Licenciado RAFAEL MARTINEZ. –

Por favor , déjenos su comentario...