ASIEX anuncia su XXV Torneo de Golf Clásico

    0
    241

    La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) anunció la celebración del XXV Torneo de Golf Clásico ASIEX, que será efectuado el sábado 15 de octubre del presente año, en el exclusivo Campo de Golf Corales Golf Course, en Punta Cana Resort & Club.

    Alejandro Peña Prieto, presidente de ASIEX, informó que, “este torneo, que celebra su 25 aniversario este año, tiene como propósito contribuir a estrechar los vínculos profesionales de nuestra membresía –integrada por las principales empresas de inversión extranjera del país, en un espacio atractivo para fomentar relaciones de negocios. Los fondos recaudados a través del mismo, a su vez, nos ayudan a llevar a cabo la Misión de nuestra asociación de promover iniciativas que fomenten mayor desarrollo de las inversiones bajo un clima de negocios favorable, que propicie mayor seguridad jurídica y retorno a las mismas.”

    A su vez, Patricia Bobea, Directora Ejecutiva de ASIEX, expresó que, “la gran celebración de los 25 años del Torneo de Golf Clásico ASIEX contará con la participación de más de 70 empresas y marcas patrocinadoras, que harán junto al equipo de ASIEX, un espacio ideal para el disfrute del buen golf.” 

    Informó que el XXIV Torneo Golf Clásico ASIEX será bajo la modalidad “Scramble” y contará con la participación de 100 empresarios y ejecutivos amantes del golf, que competirán en las categorias A, By C, con un handicap de 25%; bajo la dirección técnica del señor Félix Olivo.

    Entre los atractivos del XXV Torneo de Golf Clásico ASIEX se encuentra dos Hoyos en Uno con una Jeepeta marca KIA, cortesía de Grupo Viamar, año 2022; y. el segundo, con un Carrito de Golf valorado en RD500 mil pesos, cortesía de Caribbean Turf. Asimismo, informaron que los invitados tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios gracias al apoyo de las exclusivas empresas patrocinadoras que respaldan este torneo, tales como pasajes aéreos, equipos electrónicos, fines de semana, artículos de golf, entre otros; al tiempo de disfrutar de un espectacular campo de golf que prepara la Asociación.

    Estos detalles se ofrecieron en una rueda de prensa efectuada por ASIEX en la exclusiva casa de vinos Cava Alta, en la que estuvieron presentes altos ejecutivos y representantes de las principales empresas multinacionales del país.

    Por favor , déjenos su comentario...