Armani no quiere a Tom Hiddleston

0
2468

Ha conseguido quitarle la chica a Calvin Harris, pero Tom Hiddleston no le quitará también al dj el contrato de imagen de la ropa interior de Armani. La casa italiana, que tenía pensado que fuera el actor británico el sucesor del escocés en la próxima campaña ha decidido descartar la posibilidad.

La decisión está motivada precisamente por el escándalo que ha traído el romance con Taylor Swift. Símbolo de la elegancia, Armani no está para este tipo de situaciones y una fuente de la compañía ha asegurado al periódico británico The Mirror que generaría demasiados titulares y no quieren ser vistos como un grupo que solo busca cobertura mediática a base de escándalos.

La fuente, que califica todo el embrollo Calvin-Taylor-Tom como “vergonzoso”, asegura además que los ejecutivos de Armani quieren alguien de 30 años o menos para representar a la marca en su línea de ropa interior y Tom está por encima de esta edad. A Tom, que ya pasó recientemente en ropa interior para W Magazine, solo lo podrá disfrutar ligero de ropa Taylor. Eso sí, de la millonada que Armani le iba a pagar, nada de nada.

Por favor , déjenos su comentario...