Arap Bethke protagonizará el filme “Ganas de ganar”

0
694

El actor se encuentra en República Dominicana

México.- El actor mexicano Arap Bethke tiene muchos planes para 2022 y uno de ellos es protagonizar “Ganas de ganar”, filme que se rodará en República Dominicana.

Bajo la dirección de Daniel Polanco, el histrión comparte créditos con un elenco de actores dominicanos Christian Álvarez, Angely Baez y Orlando Almonte y cuenta además con la producción de Elisa Ogando.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este filme es una pieza que denuncia hasta dónde pueden llegar las ambiciones del poder y como este puede transformar al más pulcro de los mortales en personas corruptas capaz de vender incluso a su propia familia. 

Luego de varias visitas a República Dominicana por participaciones destacadas en premiaciones y festivales de cine, Bethke no dudó en aceptar venir al país nuevamente a filmar esta película, así como lo ha hecho en otras importantes mecas del cine.

Arap ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa que le han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más destacadas: ́ “La Usurpadora” disponible en Amazon Prime Video, “Clase 406”, “RBD La Familia” y “Mi Generación”. 

En Telemundo participó en producciones como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos”, “La Diosa Coronada”, “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Señora Acero” y “Eva La Trailera”, entre muchas otras. Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva serie “Buscando a Frida”.

/Notistarz/FE/LM

Por favor , déjenos su comentario...