Friday, December 4, 2020
Home Actualidad Aperturan en la Fuerza Aérea de República Dominicana del Segundo Congreso Internacional...

Aperturan en la Fuerza Aérea de República Dominicana del Segundo Congreso Internacional para Perros de Servicio.

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, R. D.-Se realizó en la Fuerza Aérea de República Dominicana, la apertura del Segundo Congreso Internacional para Perros de Servicio, a cargo de la Unidad de Búsqueda y Rescate RD, junto con ACEPES, Asociación para la Certificación de Perros de Servicios.

apertura-congreso-para-perros-de-fardEl propósito fundamental de este Congreso Internacional es aumentar y mejorar las técnicas de trabajo con perros de servicio en República Dominicana.
Este importante evento está dirigido a miembros de instituciones oficiales, como el Ejército de República Dominicana, Fuerza Aérea de República Dominicana, Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas, Cuerpos de Bomberos, y Cruz Roja, entre otras.

Dentro de este curso se impartirán temas como: Detección (varias modalidades), Obediencia táctica, Perros de Patrulla, Rastreo de Personas, Técnicas de Agitación, Técnicas de Mordida, Técnicas para la Seguridad K9, y el Uso Correcto del Collar Electrónico.

La actividad contó con la participación del General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la FARD, quien asistió en representación del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz; el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General de la FARD, así como también el Asimilado Instructor de Búsqueda y Salvamento, Atahualpa A. Read Davis, FARD, Basilio Quiroga Delfínin, Jefe Unidad Canina, Tijuana, México y Ramón Molina, Representante de K9, Director y Organizador de este evento.


Esta actividad también contó con la presencia de la Policía Nacional, Procuraduría General de la República, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Clubes Caninos (Club del Pastor Alemán Rancier K9, Molina K9), DNCD y Parque del Prado.
Esta apertura del Segundo Congreso Internacional para Perros de Servicio se realizó en el Salón de Conferencias General de Brigada Piloto Pedro S. Rodríguez Echavarría, FARD, de la Base Aérea San Isidro.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Una verdadera Plancha demoledora es la que va rumbo al verdadero cambio al CARD

Santo Domingo, R. D.-Como una verdadera y demoladora placha  según Abogados entrevistados por este redactor, alegando que este abogado le será un hueso...

Presidente Abinader dispone posponer sesión CNM por prudencia, a solicitud de miembro del PLD

Palacio Nacional, Santo DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader decidió, por prudencia y en respeto a la solicitud que formuló el consejero Víctor...

Presidente Abinader se reúne con productores de arroz

Héctor Sánchez, Special Reporter SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una reunión con productores, procesadores, suplidores de...

Gobierno Dominicano entrega 72 apartamentos a familias de la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader entregó este jueves 72 nuevos apartamentos para benefician a 340 personas, como parte de los trabajos de saneamiento a la...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: