Wednesday, February 21, 2024
HomeActualidadNoticias RDAndrés Navarro designa a Miguel Medina como vocero de Ministerio de Educacion...

Andrés Navarro designa a Miguel Medina como vocero de Ministerio de Educacion de la Republica Dominicana

  • Héctor Sánchez, Special Reporter
    Héctor Danilo Sánchez
    Special Reporter

    Santo Domingo, R. D.-El ministro de Educación, Andrés Navarro, designó hoy al periodista Miguel Medina como director de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de esa institución, al tiempo que destacó la gran capacidad de trabajo, profesionalidad, disciplina y entrega del comunicador y experto en proyección de imagen institucional.

“Nos sentimos complacidos y honrados de poder contar en nuestras nuevas funciones al frente del Ministerio de Educación con el aporte profesional de Medina como director de Comunicaciones y Prensa, un joven de un probado talento e incansable trabajador”, refirió Navarro en un comunicado de prensa.

  • Andrés Navarro designa a Miguel Medina como vocero de MINERDMedina, quien se desempeñó en el mismo cargo durante los casi dos años de la gestión de Navarro en la Cancillería, es un comunicador que acumula ya varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Breve curriculum de Miguel Medina
Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado, indica el comunicado.

Es egresado del Instituto Dominicano de Periodista (IDP), estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), curso avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americano, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL