Anciano de 70 años pide al Presidente Luis Abinader Corona ir en su auxilio

0
136
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Parque Mirador del Este, Santo Domingo Este, R. D.-Un anciano de setenta (70) años de edad pidió al Presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona que por favor valla en su auxilio para que le ayude y no deje que el se muera en la indigencia.

Don Carlos Peña Matos es un humilde hombre que esta prácticamente abandonado por la Sociedad a la cual desde su ultimo empleo ayudo a construir muchisimas soluciones habitacionales para muchísimas familias ya trabajo en la época de los últimos Gobiernos del Fenecido Dr. Joaquín Balaguer como ayudante de Albañilería en las construcciones de apartamentos en Santo Domingo.

Don Carlos Peña Matos vive en una caseta improvisada en la cual allí es alimentado por la caridad de los transeúntes que se conduelen del humilde anciano el cual ya por sus múltiples dolencias ocasionadas por sus enfermedades ya no puede caminar ni siquiera con un palo que le servía de bastón.

El Hombre le suplica al Mandatario Dominicano que valla urgentemente en su pronto auxilio que le ayude con su pensión y que por piedad el Presidente de la República le construya una casita en un solar que este posee hace muchos años en Valiente para el poder terminar de vivir su vida en paz y morir con dignidad en su casita.

Mi Dios terrible situación de este Anciano, responde al nombre de Don Carlos Peña Matos de edad de 70 años un humilde Hombre que esta prácticamente abandonado, no tiene hijos y duerme en esa Caseta ubicada en el Parque Mirador del Este con esquina Calle San Jose, del Ensanche Isabelita, Santo Domingo, Éste.

Está totalmente en la indigencia, los alimentan los transeúntes cuando suelen darle algo, ya no puede caminar y en esa Caseta es donde Vive en pleno Parque Mirador del Este. Se le pide al Gobierno Dominicano o a cualquier otra Persona o Institución ir en su auxilio urgente.

Su ultimo empleo fue como ayudante de Albañilería en las Obras Públicas del Gobierno de la República Dominicana. Y ahora esta prácticamente abandonado después de haber ayudado a construir muchísimas casas y apartamentos para que la habiten otras familias, mientras que el ya Anciano y sin fuerzas muere en la total indigencia.

Este Pobre anciano quien por fortuna tiene todavía su mente lúcida le suplica al Presidente Constitucional de la Republica Luis Abinader Corona que por piedad de Dios venga cuanto antes en su auxilio sólo pide que le otorguen su Pensión y que en un Solar que el tiene en la Caleta le construyan su Casita para el poder disfrutar en dignidad los últimos días que le quedan.

Señor Presidente por piedad usted que en su declaración de bienes ha sido quien ha demostrado tener mas Millones en su fortuna personal por favor disponga en la mayor brevedad posible el pronto y urgente auxilio de Don Carlos Peña Matos porque si usted no lo hace, en la condición en la que está este humilde Anciano, Ciudadano de su país que hoy Dios se lo entregó en sus manos para que usted lo gobernara con equidad y Justicia como usted lo ha prometido.

Señor Presidente si usted no ordena esa urgente ayuda lo más Pronto que se pueda yo dudo que Don Carlos pueda sobrevivir mucho tiempo entre las Ratas y las Moscas en esa Caseta en el Parque Mirador del este. La pelota esta en su Cancha. Honorable Señor Presidente.

Por favor , déjenos su comentario...