Ana Rojas apoya a Juan Arias a la dirección del Recinto Santiago para ganar en primera vuelta.

0
288

Ana Rojas apoya a Juan Arias a la dirección del Recinto Santiago para ganar en primera vuelta.

Santiago de los Caballeros, R.D.- La maestra Ana Rojas declina su candidatura y  apoya al maestro Juan Arias para la dirección general de la UASD Recinto Santiago. 

Rojas definió al maestro Juan Arias como un caballero y trabajador incansable; un conocedor de los reglamentos universitarios, así como por su  honestidad y amor por la UASD, especialmente por el Recinto Santiago.

Agregó que tienes su apoyo desinteresado, “juntos elevaremos hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano”.

La maestra Ana Rojas es la titular en Santiago del Movimiento Universitario de Desarrollo Institucional (MUDI) y actual subdirectora docente.

En la  actividad participaron  decenas de movimientos que han ofrecido su apoyo a Juan Arias, tales como: Resiliencia Académica, Innovación Académico, VED 16, JED 28, Miel, Corriente Sindical, Guido Gil, Empleador Universitarios Narciso González y Los  Administrativos con Juan Arias,  entre otros.

El maestro Juan Arias al agradecer a Rojas expresó que esta es su casa y con este apoyo ganaremos en primera vuelta y el triunfo será  para consolidar la UASD en Santiago.

Juan Arias es el candidato puntero en todas las encuestas para dirigir la UASD en Santiago, ya que tiene como prioridad en los primeros cien días gestionar la segunda etapa de la ciudad universitaria La Barranquita, acondicionar para la docencia presencial los distintos espacios y poner en funcionamiento el sistema Wifi.

Por favor , déjenos su comentario...