ALS premia a Polo Ramos, Alipio Cocco Cabrera y Marcos Tulio Cepeda.

0
576

Santiago, R.D.- Al relanzar el “Premio Ciudad Corazón”, la Asociación de Locutores de Santiago, que dirige el dinámico Alberto Mota, reconoció al expresidente de esa entidad

y Director del Periódico “Camino”, órgano del Episcopado de la Iglesia Católica en esta ciudad, Virgilio Apolinar Ramos-Polo.

A Virgilio Apolinar Ramos-Polo, se le otorgó el máximo galardón por su trayectoria y aportes a la comunicación proactiva y a la cultura, quien produce y conduce los programas  “Sábado cultural” y “Convivencia”

Otro reconocido fue el locutor Alipio Cocco Cabrera conductor del programa “El Palo de la Tarde” por Radio WADO 1280 AM de la cadena Univisión,  por más de 30 años en la radio de Nueva York, Estados Unidos, afirmando que es el primer reconocimiento que recibe en su país.

También, ha sido premiado el radiodifusor Marcos Tulio Cepeda tras 54 años en este oficio y se ha “hecho justicia” al haber sido tomado en cuenta.

Se escogió el Gran Teatro del Cibao para hacer la actividad con desfile por la alfombra de recibimiento a los ganadores de los “Premios Ciudad Corazón” los que estaban suspendidos desde hace varios años, siendo retomados en la directiva de Alberto Mota como presidente.

En la alfombra, los locutores Melissa Paulino, Ronald Lazala y Ruberkys Santana, daban la

Estaban profesionales de la palabra y del micrófono, noche donde se revivió el sueño de hace más de una década de ver el renacer de estos premios de Santiago.
Actuaron los músicos Robert Liriano,  Wilman Peña y otras.

En el espectáculo se hizo un homenaje póstumo a locutores fallecidos y dramatización de la locución de ayer y hoy.

La conducción la hicieron Brenda Sánchez, David Lantigua, Juana Núñez y Juan González.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*