Alianza Internacional de Capellanes realiza diversas y diferentes Estados Norteamericanos

0
331
Héctor Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Llevó a cabo la celebracion de una seri de actividades en diferentes estados y ciudades norteamericanas, todas presididas con la asistencia del Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Y hablamos del Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino quien además es su Comandante en jefe (Commander in Chieef).

Alcalde de la Ciudad de Lawrence Massachusetts recibe al Teniente General Paniagua Paulino y se suma a la gran familia de Capellanes de la Alianza como General-Capellán

El Alcalde de la hermosa Ciudad Lawrence Massachusetts, Honorable Alcalde Brian A. De Peña recibió una comisión presidida por el Presidente Mundial Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino quien además es su Comandante en jefe (Commander in Chieef).

De derecha a izquierda el General-Capellán- Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director General del Estado de Massachussets, el Presidente Mundial Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino quien además es su Comandante en jefe (Commander in Chieef) de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”, el Honorable Alcalde y ya investido General-Capellán Brian A. De Peña, La Coronel. Capellan-Psicóloga Licenciada Doña Mirian Coleman Sub-Directora General y Directora de la Ciudad de Laurence, y el Teniente Coronel-Capellán Rodolfo Núñez Sub-director de la Ciudad de lawrence, Massachussets.

En la visita de cortesía realizada al Jefe del Gobierno Municipal ambos funcionarios se mostraron muy complacido de haber sostenido este importante encuentro que sin dudas beneficiara tanto a las familias de la Comunidad de Lawrence, como a los miembros de la Institución Federal Cristiana.

En el encuentro el Teniente General Paulino estuvo acompañado por el General-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director de la Alianza en el Estado del Estado de Massachussets, la Coronel-Capellán Licenciada Doña Miriam Coleman, Sub-directora General del Estado del estado en adicción que es a la vez Directora de la Hermosa Ciudad de Lawrence, el Teniente-Coronel-Capellán Rodolfo Núñez Sub-director de Lawrence, Mayor-Capellán, Lenin Roa Encargado de Asuntos comunitarios y el Capitán- Capellán Miguel Rijo Director de la Ciudad e LYNN, Massachussets.

Después del encuentro el Obispo, Doctor Paniagua Paulino escribió el siguiente texto mostrando su satisfacción por tan especial encuentro

Excelente la visita que realizamos a la Alcaldía de Lawrence Massachusetts, donde fuimos recibidos por su honorable Alcalde Brian A. De Peña; en dicha visita se pasamos revista a la situación social de la ciudad y la manera en que la Alianza Internacional de Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de USA puede ayudar a sus autoridades. El honorable alcalde se mostró muy complacido con la visita y pasó a ser uno de nuestros generales.

Aspirante a Vice-gobernadora del Ëstado de Nueva York visita Oficinas de la Alianza

Agradecemos la visita de la candidata a Vice Gobernadora del Estado de Nueva York, la distinguida Diana Reyna, a quien nuestra organización esta apoyando para alcanzar sus objetivos.

a

Alianza Internacional de Capellanes se va a¨Gullanas Francesas

LA ALIANZA INTERNACIONAL DE CAPELLANES & POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS, ANUNCIA SU ENTRADA A FRANCIA 🇨🇵 ESPECIFICAMENTE A LA GUYANA FRANCESA (La Guayana Francesa es un departamento de ultramar de Francia en la costa noreste de América del Sur) PERO ADEMÁS, PARA EL PRÓXIMO MÉS YA ESTAREMOS EN UNA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE FRANCIA.

Le damos la Bienvenida al Pastor Rubén Rosario Valdez, el que será su director

Por favor , déjenos su comentario...