Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional gradua 38 nuevos Capellanes

0
854
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Kissimmee, Florida, USA.-En una emotiva ceremonia la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional que comanda Mundialmente el Teniente General Obispo Dr. Luis Paniagua se llevó a cabo anoche la graduación de 38 nuevos Capellanes en el Condado del Bronx Nueva York.

Gran actividad que se efectuó en la Primera Iglesia Pentecostal Estrella de Jacob “La Mas Linda” ubicada exactamente en la Walton avenida y E 184 Calle del Bronx Nueva York.

En esta preciosisisima actividad fueron preparados treinta y ocho nuevos graduados de Capellanía que serán puestos al Servicio Voluntario de la Comunidad a través de las Iglesias a la cual ellos asisten. Dentro de los graduandos asistieron entre otros Capellanes de Massachussets.

En su Discurso Central el Representante Mundial Dr. Luis Paniagua dijo que se había estado haciendo graduaciones en diferentes lugares de Estados Unidos, así como eventos internacionales tal y como el llevado a cabo recientemente en el hermano Pais de Panamá y España entre otros eventos.

Designa un nuevo Director de Asuntos Comunitario

Momentos en que el Ingeniero Químico Dr. Yomare Polanco agradeció la distinción y el nombramiento que se le había hecho en la actividad.

Anoche el Comandante Mundial Obispo Luis Paniagua reconoció la gran labor filantrópica que realiza el Ingeniero Químico Dr. Yomare Polanco al cual lo nombró como General-Capellán y designandolo como Director Asuntos Comunitario de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

El cual de manera muy efusiva agradeció la distinción y prometió seguir trabajando para todos los que de el puedan necesitarlo, recordandole a los presentes cuan grande y bondadoso a sido El Dios de los Cielos con el por lo que le manifestó de manera publica su gran agradecimiento.

El Comandante Mundial Dr. Luis Paniagua, la Dra. honoris Causa Keyla Reyna Minyety, Dr. Gabriel Paulino Rector de la Universidad BCC Adonai Elohim Christian University y el Coronel Lic. Gregorio Lantigua Director de la Division del Estado de Massachussets.

Universidad y Alianza Internacional de Capellanes entregan Titulo honoris Causas

Dr. Gabriel Paulino Rector de la Universidad BCC Adonai Elohim Christian University y su esposa la doctora Hidekel Paulino.

Al final de la graduación de los Capellanes fue reconocida con el título de Doctorado En Honoris Causas a la Señora Keyla Reyna Minyety por la universidad Bcc Adonai Elohim Christian University.

El Dr. Gabriel Paulino Rector de la Universidad dijo en su discurso que la Señora Keyla Reyna fue reconocida por su gran lucha Social en favor de las Comunidades. La Señora Reyna en su discurso dijo estar muy agradecida a la Universidad y a la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional por haberle hecho ese reconocimiento.

Dijo la Joven homenajeada la cual llamó a la Sociedad a unirse en Oración para que se detengan los Feminicidios y la Violencia contra la mujer que en su país la República Dominicana se había convertido en un flagelo en contra de las damas y que había originado muchísimas muertes y separación de la familia.

Por favor , déjenos su comentario...