Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional asciende y remueve mandos de dirección en Boston, Massachusetts

0
378

Por Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter, Santo Domingo, R. D.-El Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional el Obispo Dr. Luis Paniagua ascendió al General-Capellán Federal, Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera de la Dirección General del Estado de Massachussets.

Al importantísimo cargo de Representante mundial de La “Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional o “Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios, por ante las Iglesias Adventistas del Septimo dia.

De igual manera el Presidente Mundial de la Institución de Oficiales Capellanes Federales, ascendió también a la Coronel Capellán Licenciada Miriam Coleman a General Capellán Federal designandola de inmediato como la Nueva Directora General del Estado de Massachusset en sustitución del General Capellán Gregorio Lantigua Herrera.

La nueva General Federal Comandante Coleman a la cual también ha sido colocadada como la nueva Directora General de La “Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional o “Alianza Internacional de Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios del Estado De Massachusetts según Comunicación publicada por sus oficinas de fecha Martes dia 3 del mes de enero del año en curso.

Nosotros de nuestra parte le deseamos muchísimas felicidades y le auguramos mucho éxitos en sus nuevas funciones, a los Generales ascendidos a nuevas e importantísimas funciones en las que fueron designados, éxitos en sus nuevos retos.

Por favor , déjenos su comentario...