Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” gradúa 11 nuevos oficiales Capellanes

0
330
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Llevó a cabo la graduación de unos 11 nuevos Capellanes atravez de un curso que fue dictado de manera presencial por la Coronel-Capellán-Licenciada Doña Miriam Coleman quien es la Sub-Directora General del Estado de Massachussets y quien en adicción es también la Directora de la Preciosa Ciudad de Lawrence, Massachussets.

La bendición fue dada por su Presidente Mundial Teniente-General-Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino quien además es su Comandante en jefe. (Commander in Chieef). Vía Zoom desde sus Oficinas Centrales ubicadas en Brooklyn, Nueva York.

El Obispo Dr. Paniagua Paulino además, emitió un mensaje de felicitación través de las redes Sociales en la cual felicitaba al General-Capellán-Abogado Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director General.

En el mismo mensaje emitido por el mas alto Comandante La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” el mas alto Oficial Federal de la Institución felicito también la Coronel-Capellán-Licenciada Doña Miriam Coleman, al Teniente Coronel Coronel-Capellán Rodolfo Núñez quien es además el Sub-director de la Ciudad de Lawrence, Massachussets y cada uno de los graduandos por haberse sumado a la familia de Capellanes para el servicio de su comunidad.

Veamos el mensaje emitido en las redes Sociales de su Presidente Mundial Teniente-General-Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino Nuestra gloriosa Alianza Internacional & Policías de Servicios Voluntarios de Estados Unidos sigue expandiéndose por toda el área de Massachusetts, específicamente en la ciudad de Lawrence. Nuestras felicitaciones al Director del Estado, General Lic. Gregorio Lantigua, a la Subdirectora, Coronela, Lic. Miriam Coleman, y al Subdirector de Lawrence, Tte. Coronel Rudolfo Núñez.

La investidura de los nuevos oficiales capellanes fue llevada a cabo en las Oficinas de la Lawrence Public Library ubicada en la 51 Lawrence, Street, Lawrence, MA. 0184.

En la actividad participaron también además del General-Capellán, Gregorio Lantigua, Coronel-Capellán, Teniente-Coronel-Capellán Ángel Nazario, Mayor-Capellán Leni Roa, Rafael Ruiz, Capitán-Capellán-José Mercado ( Boston), Capitán-Capellán Martha C. Medina, Capitán-Capellán Samuel Rosario, Capitán-Capellán Juan Pimentel, Capitán-Capellán Miguel Rijo entre otros.

En la actividad participaron como invitados especiales los Señores Kyle López Director de la Cruz Roja de Massachussets, el Señor Frank Moran representante del Estado de Massachussets (MASS STATE REPRESENTATIVE) y el Padre Joel Almone

Por favor , déjenos su comentario...