Alianza Internacional de Capellanes “ Clamor Por Nueva York ” reconoce Director del Estado de Massachussets

0
608
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Bronx, Nueva York, USA.-La Alianza Internacional de Capellanes “ Clamor Por Nueva York Alianza conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”. y de POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS USA. reconocieron a los Directores por el gran trabajo realizados por ellos en sus diferentes demarcaciones donde desempeñan sus funciones.

El Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino Comandante Mundial de la Institución de Capellanes llevo a cabo la actividad en la Reunión Mensual que se efectuó en las Oficinas de la Alianza Internacional de Capellanes ubicadas en Bronx, Nueva York.

General Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director del Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes “ Clamor Por Nueva York

Dentro de los reconocidos destacamos al General Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director del Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes “ Clamor Por Nueva York” Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”.

En nuestra reunión de Septiembre 27 del 2021 Honramos y distinguimos a todos nuestros directores departamentales, porque sin ellos no seríamos lo que somos hoy; gracias a todos, expreso el Chieff Comander.

La Alianza Internacional de Capellanes “ Clamor Por Nueva York” Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden, es una Institución que por sus destacados trabajos Sociales realizados en el bienestar de las Comunidades donde interactúan es una de las pocas Capellanías que además de ser Mundial se ha ganado el Carácter de una agencia Federal por sus destacadas labores que realizan de manera voluntaria en favor de la Sociedad.

Por favor , déjenos su comentario...