Águilas en el primero, Escogido en segundo, Licey en tercero y Gigantes en el sótano

0
1354

San Francisco de Macorís, R.D.- El equipo de béisbol Águilas del Cibao representante de Santiago en el torneo invernal se reaniman y ganan el quinto en el “Todo contra Todo” al derrotar la noche de este martes a Los Gigantes del Cibao con anotación de 7 carreras a 5 y se afianzan en el Primer Lugar.

El lanzador derecho José Ureña por Las Águilas blanqueó en 5 entradas a Los Gigantes en el Estadio Julián Javier y los limitó a un solo hit.

Mientras que el versátil jugador mamey Ronny Rodríguez bateó 2 dobletes y un incogible guiando a las Águilas Cibaeñas a una apretada victoria 7-5 y los coloca en el Primer Lugar.

Rodríguez bateó de 5-3 con 2 carreras remolcadas y 1 anotada y uniéndose a Alfredo Marte que ligó de 3-3  con 2 carreras  anotadas y 1 remolcada.

Ureña estuvo ardiente en 5 entradas que vio acción sin permitir carrera, 1 solo hit y ponchó a 4 para ganar el partido.

Por el equipo perdedor  el importado Matt Zielinki permitió 4 carreras, 6 imparables  y 1 boleto.

El importado Josh Judy salvó el salvamento el partido retirando 3 bateadores en el noveno sin sacarle la bola del cuadro.

Con su triunfo Las Águilas tienen 5-1 y se consolidan en el primer lugar y  Los Gigantes tiene 1 ganado y 3.

Las Águilas anotaron 3 carreras  en la primera entrada cuando  Alfredo Marte conectó hits al central, Ronny Rodríguez ligó doblete al left, Zoilo Almonte negoció boleto y Marte anotó por pass ball del receptor de Los Gigantes.

Mientras que el jardinero Juan Carlos Pérez cayó con elevado al jardín izquierdo, y Héctor Luna remolca a Rodríguez y a Almonte con doblete al left.

En la tercera entrada Las Águilas anotaron 1 carrera cuando Ronny Rodríguez conectó metrallazo al central, Zoilo Almonte  cayó por la vía 6-4, Juan Carlos Pérez disparó hit al center y Héctor Luna se embasó por error del inicialista Jason Krisan anotando Almonte.

En el inicio de la cuarta entrada Las Águilas fabricaron 3 carreras  cuando el cátcher Francisco Peña dio hit al rigth,  Jonathan Villa bateó hits al jardín derecho y  Alfredo Marte lo impulsó con doblete al prado derecho y Zoilo Almonte conectó doblete al left anotando  Villar y Marte.

En el cierre del sexto episodio los Gigantes anotaron una carrera con doblete de Jeremías Pineda, al central, Aneudy Tavarez cayó con rodado por la inicial avanzando  a tercera Pineda quien anotó por wild pitch.

Los Gigantes anotaron 4 vueltas en la séptima abriendo el episodio Nelson Cruz con imparable por la intermedia, Jason Krisan fue boleado, Cam Perkins ligó hit al center Wilmer Difo  conectó metrallazo al central anotando  Cruz y Krizan, Webster Rivas remolcó a  Perkins con incogible al central y Moisés Sierra bateó para doble matanza anotando Difo.

Los mejores al bate por Las Águilas fueron Alfredo Marte 2 dobles y 1 sencillo, Alfredo Marte 1 doble y 2 imparables, Juan Carlos Pérez 2 sencillos, Orlando Calixte 1 doble y un hit, Héctor Luna un tubey, y Francisco Pena y  Jonathan Villar un incogible.

Por los Gigantes sobresalieron al madero Jeremias Pineda 1 doblete y Wilmer Difó, Leury García, Nelson Cruz, Jason  Krisan, Cam Perkins y Webster Rivas 1 inalámbrico cada uno.

Previo al juego Los Gigantes del Cibao reconocieron a la emisora La Llave 95.7 FM por su gran apoyo en los 20 años de franquicia del conjunto.

Yisell Infante Administradora del equipo entregó una placa de reconocimiento al doctor José Aníbal García Vargas, presidente del circuito.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*