ACTRIZ LISANDRA DELGADO DESLUMBRA EN “POR AMOR O POR DINERO” DE TELEMUNDO

0
521

Luego de una intensa estadía de 5 semanas en el OASIS, la destacada actriz y modelo cubana, Lisandra Delgado, sale de la casa del reality “Por Amor o Por Dinero” , que se estrenó por primera vez en Telemundo el pasado mes de Noviembre.
La exreina de belleza dejó al público y clubes de fans con el corazón roto tras abandonar la casa, y manifestó que la experiencia dentro del Oasis, fue algo que solo pueden entender las 16 personas que estaban dentro.

“Hay que vivirlo y por mucho que expliquemos cada quien tendrá opiniones diferentes. En general para mí fue espectacular, una experiencia muy diferente, instructiva y divertida”, mencionó Lisandra.

La destacada actriz, quien venía de participar en producciones de gran envergadura del mercado americano como “The Fast and The Furious 8” mencionó que la oportunidad se le presentó en el momento preciso en el que no tenía trabas en su vida para poder participar en un reality de este tipo. “La oportunidad de participar se presentó en un desayuno donde conocí a Fabiola Malka, una Publicista de renombre, que compartió conmigo el tema de que se estaba por realizar este reality. Me pareció una experiencia diferente, arriesgada, y el premio era algo que podía ayudarme con mi principal objetivo, que es traer a mi madre y hermana de Cuba, claro que si llegaba el amor, pues doble premio”.

La estadía en la casa no fue fácil pues debían sobrepasar diversas pruebas y sobre todo la convivencia estaba creando problemas, rivalidades y muchas veces malentendidos. Cuando le preguntaron a Lisandra si se quedaba con el amor o el dinero, ella respondió: “Pues honestamente creo que “El amor”, digámosle así aunque es una palabra demasiado grande, amor no se construye en un mes. Sí quería ganar pero soy una persona que siempre va a preferir el “Amor” al “Dinero”, en este mundo materialista, donde los del “Amor” quedamos pocos.

La joven cubana, directora de la agencia de Representación Artística @Multitalents_Agency, manifestó a su vez en entrevista con Carlos Ponce, presentador oficial del show de Telemundo, que esta convivencia le ha traído muchas lecciones. “Lo más importante es que no todo el mundo merece que le entregues sentimientos reales y menos en corto tiempo. Jamás se debe perder el enfoque. Sobre todo aprendí a valorar mucho mi día a día y a las personas que me demuestran su cariño verdadero”, aseguró la joven actriz.

Y como es de costumbre Lisandra, quien se encuentra comprometida a dar más del 100%, manifestó que este 2022, ¡viene más fuerte que nunca! puesto que estará enfocada en hacer crecer su empresa de representación artística Multitalents Agency, al igual que seguir incursionando y creciendo en la actuación que es algo que ama y se prepara día a día para lograr consolidarse como TV Host.

Sin lugar a dudas Lisandra comenta que el crecimiento que le ha traído esta experiencia, no la olvidará jamás, puesto que la ha hecho reflexionar a tener los pies bien puestos en la tierra manifestando que: “La vida es demasiado corta para vivirla con miedos o con orgullo. Yo doy el mil por mil y el resto lo dejo en manos de Dios”.
La bella cubana comenta que tiene algunos proyectos en puerta que muy pronto podría comentar al 100%, pero que definitivamente permitirá al público continuar interactuando con ella en las redes sociales y medios tradicionales.

@lisandradelgado_

Por favor , déjenos su comentario...