Abogados reconocen juez Rafael Ciprián y presidente del CARD

0
1577
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.- La Asociación de Abogados de Los Alcarrizos (ASOAMA), entregó placas de reconocimiento al presidente del Colegios de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun y al magistrado Rafael Ciprián Lora, juez de la Corte Laboral del Distrito Nacional, respectivamente, por sus aportes en beneficio de los juristas del país.La presidenta de ASOAMA, Eva García, hizo la entrega de placas luego finalizar el diplomado sobre Derecho Inmobiliario, impartido por el juez Ciprián Mora a los abogados de este municipio en la Sala Capitular del ayuntamiento de Los Alcarrizos, donde ambos profesionales del derecho agradecieron el gesto.Magistrado Rafael Ciprián Lora, Juez de la Corte Laboral del Distrito Nacional.

“Recibo este reconocimiento con humildad y orgullo, humildad porque siento que no lo merezco y orgullo porque viene de un gremio tan luchador como es la asociación de abogados de este municipio”, dijo el juez Ciprián.

Por su parte, Surun Hernández, presidente del CARD, agradeció  y prometió seguir trabajando a favor del gremio.

“Estamos luchando para darle a nuestra clase mejores reivindicaciones y por dignificar aún más a nuestra clase profesional”, dijo el presidente del CARD.

Anunció los planes del colegio que busca asignarles viviendas a sus miembros en función de sus necesidades económicas “no vamos a volver a las prácticas de gestiones pasadas que se repartían las viviendas entre los directivos del gremio, nosotros las asignaremos en función de las necesidades financieras de nuestros miembros” señaló Surun Hernández.

El vicepresidente de ASOAMA, Manuel Ferreira Lazala,  informo  que la esa entidad busca reunir, defender, capacitar y modernizar a la clase jurista de Los Alcarrizos, la cual  cuenta con una matrícula de trescientos miembros  e impartido cuatro diplomados hasta el momento y tiene previsto brindar ochos talleres más en lo que resta del año.

 

 

La Mesa de Honor estuvo compuesta por Miguel Surun, Presidente del CARD, el magistrado Rafael Ciprian,  Juez Presidente del Tribunal Laboral del DN, Lucia Florentino, Secretaria de la Provincia Santo Domingo del CARD,  Pedro Amador,  presidente de la Asociación Dominicana de Fiscales de la RD (ADOLFI), Marcos Rosario, Fiscal Coordinador de la Fiscalía de Las Caoba, Sandro Sánchez, regidor de Los Alcarrizos, Eva García y Manuel Ferreira Lazala presidenta y vicepresidente, respectivamente de ASOAMA.

Por favor , déjenos su comentario...