Abogado Valerio familia Jorge Villegas está interesada en que se aclare asesinato de Jorge Mera

0
276

 El representante legal de la familia del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, Miguel Valerio, aseguró este sábado que la familia Jorge Villegas están interesada que el caso llegue hasta las últimas consecuencias y que se aclare el asesinato del ex funcionario.

El jurista emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas a su llegada a la sala de audiencias donde se le estaba conociendo la medida de coerción contra Miguel de Jesús Cruz de la Mota.

“Ante un hecho tan horrendo, vamos a fijar una posición de defensa clara y precisa, pues la familia es la más interesada en que se investigue a fondo el porqué del hecho, porque los dos eran amigos desde la infancia”

manifestó Valerio.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena Ferrera, impuso un año de prisión preventiva contraMiguel Cruz de la Mota acusado de asesinar de seis disparos al ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera en su despacho.

Cruz de la Mota deberá cumplir la prisión preventiva en el centro de corrección Najayo-Hombre.

En la audiencia de medida de coerción, estuvieron presentes  la hermana y el hijo de Orlando Jorge Mera, Dilia Dilcia Jorge Mera y Orlando Jorge Villegas, quienes no hablaron cuando salieron del tribunal.

Por favor , déjenos su comentario...