Abogado denuncia Comerciante lo amenaza por deuda contraída con el y que se niega a pagarla

0
3685
Héctor Sánchez,
Special Reporter

Bavaro, Punta Cana, R. D.-Un Comerciante oriundo de la Ciudad de Villa Tapia y que reside en Bávaro; Punta Cana se ha dado a la Tarea de estar amenazando a un prestigioso Abogado que reside en Higuey, debido a que tiene una deuda de trabajo con el Profesional del derecho y tal parece que se niega a pagarla.

Este es el Empresario Reyes Rafael Solano Castaño quien ha estado amenazando al Dr. Castrin Crisane Almonte Willmore por no pagar una deuda contraida con el profesional del Derecho. Este es el proyecto llamado Amarie Wave ubicado en la calle Alemania del Residencial Ejecutivo

El Comerciante de 45 años de edad dueño del Proyecto Amarie Wave ubicado en la calle Alemania del Residencial Ejecutivo y que responde al nombre de Reyes Rafael Solano Castaño contrajo una deuda de trabajo por la cantidad de RD$1,430.000.00 pesos Dominicanos.

Deuda que trato de pagar emitiendo dos cheques sin fondos y con los cuales al abogado al usar el recurso legal de protestarselo por ante el Banco popular el Empresario se molesto de modo tal que fue a su casa a agredir al Profesional del derecho.

De acuerdo a dos cheques presentados por el Profesional del derecho uno con el numero 0034 por el valor de 1,000.000.00 hecho a nombre del Jurisconsulto de fecha 26 de Diciembre del 2017, y el otro con el numero 0003 de fecha 20 de Agosto del año 2017, ambos hechos a nombre del Dr. Castrin C. Almonte Willmore.

Esta deuda fue contraída por el Comerciante Reyes Rafael Solano Castaño por el producto la venta de una propiedad cuyo valor estaba valorado en 471,750.00 Dolares la cual fue realizada el día 11 de Junio del año 2017.El respetado abogado se queja de que el Comerciante Reyes Rafael Solano después de haber ido personalmente a amenazar al Profesional del derecho a su casa y no lograr su objetivo contacto a su Sobrino un tal Willis un supuesto Sicario el cual ha estado indagando la localización e identificación del Abogado para proceder a quitarlo del Medio.

Abogado fue el Pre-candidato con los números de la encuesta electrónica con mas alta puntuación por el Partido de la Liberación Dominicana

El abogado amenazado por el Comerciante por la deuda contraída por  el trabajo efectuado y no pagado. El Dr. Crisane Willmore fue el candidato con la mas alta posibilidad de triunfar como Pre-candidato a Diputado por el hoy oficialista Partido de la liberación Dominicana por la Provincia de Samana, según los daban las encuestas electrónica de la Época.

Por lo que el reconocido Político y Abogado responsabiliza de la integridad Física  al Comerciante Reyes Rafael Solano Castaño y a su Sobrino, el Supuesto Sicario llamado Willis de cualquier cosa que le pueda pasar a el o a su Familia a la vez que el conocido abogado llamo al Señor Solano Castaño a pagarle la deuda contraída por el trabajo realizado al Comerciante.

 

Por favor , déjenos su comentario...