Friday, November 27, 2020
Home Actualidad Noticias RD Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), entrega juguetes a hijos...

Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), entrega juguetes a hijos de miembros del Ejército de República Dominicana.

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), encabezada por su presidenta, la Lic. Verónica Marte de Gonell completaron ayer sábado su recorrido de entrega de juguetes por las diferentes unidades del Ejército, con una actividad realizada en el campamento 16 de agosto, sede de la Comandancia General y la 1ra Brigada de infantería.

Esta celebración, en que los pequeños disfrutaron de la animación de payasos, pinta caritas, actos de magia, juegos inflables y otras atracciones, fueron el colofón de una gira, que por las diferentes sede de las unidades mayores dicha asociación venia realizando desde finales de diciembre, con el objetivo de llevar alegría a los hijos de los miembros de la institución.

La presidenta de la asociación en su discurso agradeció de manera muy especial a un grupo de empresarios que con su cooperación desinteresada hicieron posible que la entrega de juguetes al personal militar fuera todo un éxito.

El acto que inició con la bendición por parte del padre Alexis Dever Reyes, Capellán Mayor del Ejército, contó con la asistencia del Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y parte de su Estado Mayor.

Luego de finalizado el espectáculo artístico, el cual contó con Payasos, malabaristas y magos se entregaron los juguetes a los hijos de los miembros que estuvieron presentes dicha actividad.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: