Monday, June 24, 2024
HomeEscenarioZhamira Zambrano está convirtiendo 2024 su año de éxito y ascenso

Zhamira Zambrano está convirtiendo 2024 su año de éxito y ascenso

Miami.- La actriz venezolana Zhamira Zambrano está haciendo de 2024 su año de éxito y ascenso, ya que sus canciones se colocan entre lo más escuchado en las listas de popularidad aunado a que suman millones de reproducciones en otras plataformas.

Su canción “Extrañándote”, que interpreta junto a su esposo Jay Wheeler, ha dominado las listas en Estados Unidos y el resto del mundo, alcanzando la posición número 3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

La canción se convirtió en el primer Top 5 de Zhamira en la lista, amplificando aún más su constante ascenso al estrellato. La canción también entró en la lista Viral Top 50 de Spotify en más de 7 países y ha acumulado más de 55 millones de reproducciones en todas las plataformas.

Además, su videoclip “7 Vidas” alcanzó más de 1.2 millones de visitas en un mes en YouTube. La idea de grabar este tema surgió en Puerto Rico de la mano del cantante y compositor venezolano Noreh, con quien Zhamira habló sobre la posibilidad de hacer una canción ranchera, ya que siempre le ha gustado cantar este género.

“Decidí hacer una canción en este género para salir de mi zona de confort ya que es algo totalmente diferente a lo que he hecho antes. Siempre he sido fanática de la Música Mexicana porque me permite cantar con el corazón y desde el alma”, expresó.

Y “Estrellita”, su primer lanzamiento como solista ha generado más de 22 millones de reproducciones hasta la fecha. La canción alcanzó la posición No. 4 en la lista Tropical Airplay de Billboard, mostrando su capacidad para dominar las listas en múltiples géneros.

Por si fuera poco, tuvo una nominación como “Mejor Artista Nuevo” y Presentación en los Latin AMA’s 2024. Zhamira también subió al escenario para interpretar su éxito “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler, siendo coronada como una de las mejores actuaciones de la noche por Billboard.

Notistarz/Foto: Cortesía/Prensa Zhamira Zambrano

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL