Una de cada nueve personas en todo el mundo pasa hambre

0
1602
A low income neighborhood, without tap water or sewage in Tegucigalpa, on June , 2012, three days before the celebration of the World Environment Day. AFP PHOTO/Orlando SIERRA.

La ONG de la Iglesia Católica “Ayuda a la Iglesia Necesitada” está emitiendo una campaña de publicidad bajo los siguientes lemas: ´Cristianos perseguidos en Pakistán´, ´Estos son tu madre y tus hermanos´, ´Son amenazados, calumniados y marginados hasta la pobreza’. Ayúdales enviando un donativo a: www.acn-deutschland.org. También ha lanzado su campaña de Navidad a favor de los cristianos de Pakistán. Una comunidad minoritaria, perseguida y olvidada.

En rueda de prensa, el director de la fundación Javier Menéndez Ros ha asegurado que “aunque muchos medios informativos están en Oriente Medio, sobre todo en las guerras de Siria e Irak, queremos ser una voz y hablar de la situación de los cristianos de los que nadie habla”.

En Pakistán, los cristianos son una minoría, cuatro millones en un país de 191 millones de habitantes. Representa sólo el 2% de la población. Los cristianos son los últimos en la escala social, son pobres y el 95% poco letrados. Los cristianos trabajan en el campo en régimen de semiesclavitud o en la fabricación de ladrillos.

viven en países indigentes, donde el 12,9% de la población presenta desnutrición. La mayor parte entre los niños.

____

Clemente Ferrer
Presidente del Instituto Europeo de Marketing
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.- Tel: 914137873
clementeferrer@clementeferrer.com

Por favor , déjenos su comentario...