Un milagro de Dios. El Zafiro: Soy un vivo ejemplo de que se puede salir de la adicción

0
519
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Boston, Massachussett, USA.-Por Considerlo de mucho interes para nuestros lectores, y con el permiso del Prestigioso Periodico Dominicano Listin Diario, nos permitimos repetir este articulo de la prestigiosa y Veterana Colega Domingo Valdez, esperamos que el mismo sirva de estimulo a otros que creen que todo esta perdido, pero que si le piden al Dios de los Cielos con suficiente Fe pueden resolver sus problemas por muy dificil que usted lo vea.

Por Dominga Valdez, especial para Listín DiarioSan Juan, Puerto Rico

El cantante Carlos Manuel El Zafiro, visitó la Isla del Encanto y expresó con tristeza que la muerte de un hijo es algo que nunca se supera y máxime cuando no pudo verlo muerto ni asistir al sepelio de su vástago, asesinado en 2017 aquí en Puerto Rico.

El cantante Carlos Manuel El Zafiro sumido en su adiccion de las drogas

“Me ha dolido mucho la muerte de mi hijo, era mi amigo y me acompañaba en las fiestas, duele que te maten un hijo, que te lo quiten así de esa manera, es muy duro no verlo”, dijo

“Iré a su tumba a llevarle flores, por problemas migratorios no pude verlo muerto ni venir a su funeral, ese sello de Dios me ha dado fortaleza para soportar esa muerte de mi hijo, no guardo rencores, la justicia de Dios es más fuerte que la del hombre, dejo todo en sus manos”, expresó.

El Zafiro en sus años de trabajo como cantante 

Con relación a sus pasadas adicciones, respondió que él es el vivo ejemplo que se puede salir del fondo, que ahora es un hombre nuevo y disciplinado aunque reconoce que andaba perdido en las calles en una bicicleta con el uso de estupefacientes, con la muerte en la cara.

“Me veía horrible, pero hoy la gente me ve el cambio, viví en carne propia la adicción, las drogas es una guerra satánica, es un proceso muy duro, gracias a Dios mucha gente me ayudó, oraron por mí y a los medios también les agradezco”.

El Zafiro hoy gracias a Dios es un Hombre nuevo.

“Con la fe todo se puede, tuve que dejar todo el entorno que me hizo daño, me fui a Orlando con gente fuera de vicios, soy un hombre que cree en Dios, él me ha demostrado que todo con fuerza de voluntad se puede, tengo disciplina, nuevo orden y nueva mentalidad”, precisó.

Por favor , déjenos su comentario...