Taylor Swift, la celebrity mejor pagada

0
2251

Hay que ser Taylor Swift para ganar 170 millones de dólares en un solo año. Así lo estima Forbes. La prestigiosa revista acaba de publicar la lista de las celebrities que más dinero han logrado ingresar durante este año y la joven de 26 años es la primera del ranking. Su 1989 World Tour alcanzó la cifra de un cuarto de billón, aparte de los dígitos que la cantante ingresa por servir de rostro publicitario a marcas como Apple, Keds o Coca-Cola.

Le sigue la banda One Direction, con los 110 millones de dólares que ha reunido a pesar de la partida de Zayn Malik, que parece no haber afectado demasiado a los demás. Nada despreciable es tampoco el número que han reunido entre Beyoncé y Jay Z, que forman la pareja mejor pagada del panorama mediático. Entre los dos han conseguido amasar más de 107 millones de dólares.

El éxito del último álbum de ella, que se llama Lemonade, y el hecho de que se lanzara a través del servicio de descargas Tidal, propiedad de él, han sido una apoyo formidable para que ningún dólar escape de la familia. Sorprende que la publicación le dedique la portada y una categoría especial, la de los juegos móviles, a Kim Kardashian. Porque en esto de las luchas de poder, ella no podía faltar.

Por favor , déjenos su comentario...