Superintendente de Seguros y ejecutivos WorldWide Seguros resaltan adecuado manejo de pandemia en RD

0
294

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez y Fernando Joa, director CEO de la empresa WorldWide Seguros resaltaron el adecuado manejo que dio el gobierno del presidente Luis Abinader a la crisis de salud durante la Pandemia en la República Dominicana, lo que ha sido un modelo referente para otros países.

La Superintendente, Josefa Castillo Rodríguez, manifestó que el acertado proceder del equipo de salud y los lineamientos del presidente Abinader, abordaron la crisis de una forma inusual, espectacular, inteligente y con mucha gerencia en salud e inversión focalizada.

Fernando Joa aseguró que la crisis de salud por el virus del COVID 19 creó la conciencia en las personas sobre la necesidad de poseer un seguro de salud y vida. En ese sentido expresó que la empresa WorldWide Seguros y el sector asegurador tuvieron un incremento considerable en el ramo de salud y vida.

Explicó que la empresa WorldWide Seguros se ha expandido con alianzas estratégicas en Panamá, Bolivia, Paraguay, Guatemala, entre otros, y ha logrado avances importantes con un ecosistema digital y la presentación de nuevos productos.

Josefa Castillo y Fernando Joa ofrecieron las informaciones durante la visita que le girara el ejecutivo de WorldWide Seguros, en la que entregó la memoria anual de esa empresa, que recoge las innovaciones, los avances y crecimiento de esa compañía de seguros especializada en los ramos de Salud y Vida.

En la entrega, el señor Joa estuvo acompañado de Yumari Torres, Consultora Jurídica de WorldWide Seguros. La Superintendencia de Seguros, Josefa Castillo se hizo acompañar de Ulises Billini, director del departamento de Liquidación de Compañías, Víctor Pérez, director de Tecnología, Darío Caminero, director de comunicaciones y Manuel Nova, encargado de Relaciones Públicas.

Por favor , déjenos su comentario...