Shakira, la gran ausente de la cena de la Copa Davis

0
229

Madrid acogerá a partir de este lunes el torneo de la Copa Davis. Antes de saltar a la pista han querido compartir un rato de lo más distendido en una cena de bienvenida en el Ayuntamiento de Madrid. Deportistas de la talla de Rafa Nadal, Daniil Medvedev o el futbolista Gerard Piqué, promotor del evento, no quisieron faltar a la cita en la que faltó la cantante Shakira, que actuará en el cierre del torneo.

Madrid acogerá a partir de este lunes el torneo de la Copa Davis en la Caja Mágica y, como no podía ser de otra manera, de [listas] de todas las partes del mundo, han llegado a la capital para prepararse para el importante competición [Pero].

Antes de saltar a la pista, han querido compartir un rato de lo más distendido en una cena de bienvenida en el Ayuntamiento de Madrid.

Deportistas de la talla de Rafa, Nadal, Dani, [Helmet], [Bebed], [Annie], Murray o el director del Mutua Open de Tenis de Madrid, Feliciano López, no quisieron faltar a la cita antes de recoger las raquetas.

Pero ese alguien consiguió acaparar todo el protagonismo.

Ese, pues, sin duda llenar Piqué.

El jugador del Barsa se ha convertido en el promotor del evento deportivo y en su nuevo rostro público, por lo que no podía faltar a una cita tan importante.

Piqué no asistió sólo a la cena.

El catalán estuvo acompañado de sus padres en la noche, que era el pistoletazo de salida en la lucha por conseguir la [ensaladera].

Aunque no ha estado presente en la inauguración.

Por favor , déjenos su comentario...