Wednesday, December 2, 2020
Home Actualidad Florida Senador Adriano Espaillat: Hillary Clinton hará realidad Reforma Migratoria

Senador Adriano Espaillat: Hillary Clinton hará realidad Reforma Migratoria

El aspirante al escaño del Congreso de los Estados Unidos por el Estado de Nueva York, en una visita a las oficinas del movimiento “DOMINICANOS CON HILLARY”, hablo de la importancia de la presencia dominicana en estas elecciones.

José Rosario |
Exclusiva para El Sol de la Florida.

El Senador por el Estado de Nueva York, y aspirante al Congreso de los Estados Unidos el dominicano Adriano Espaillat, manifestó que, con HILLARY CLINTON, en la Casa Blanca, la comunidad hispana, tendrá reforma migratoria, que tanto ha esperado, además la continuidad del Obamacare, la reducción de la deuda estudiantil y el desarrollo de los dominicanos en importantes puestos, tanto en el congreso, alcaldías como en su gabinete. Estás palabras del Senador de la Gran Manzana, fueron bien recibida por un grupo de dominicanos que se dieron cita el día de ayer por primera vez a la oficina del movimiento “DOMINICANOS CON HILLARY”, el cual dirige el líder comunitario y político Isidro Made Ogando, ubicada en el sector de Allappatah, arteria principal de los comercios dominicanos, y localizada al noroeste de la ciudad de Miami.

Adriano Espaillat, primer dominicano en llegar al Senado de la ciudad de Nueva York, y quien aspira a partir del 8 de noviembre del presente año 2016, ser el primer Congresista de origen dominicano en alcanzar este importante peldaño; respaldad la propuesta presidencial de la candidata presidencial por el partido Demócrata de los Estados Unidos HILLARY CLINTON. El Senador, destacó las grandes cualidades del partido Demócrata, que les ha abierto las puertas a los latinos quienes ocuparán significativos puestos dentro del gobierno de Hillary Clinton, quien se perfila como segura presidenta de los Estados Unidos, y se convertirá en la primera mujer en dirigir los destinos de los estadounidenses.

“El partido Demócrata ha dado oportunidades a todos, hicimos historia con el primer presidente de origen, Barack Obama y ahora tendremos la primera mujer presidenta esto será ya a partir del 8 de noviembre. Por eso es una necesidad que apoyemos nuestros candidatos locales como son Daisy Baez por el Distrito 114 y Patricio Moreno, en el Distrito 105, por qué nuestra comunidad tiene que tener que las voces que nos representen, respalden estas propuestas”, manifestó con énfasis el próximo primer congresista dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

adriano-espaillat-3

Sobre los líderes locales

Adriano Espaillat, también destacó el gran trabajo que están realizando los también dominicanos Dra Leonarda Duran Buike, quien preside el Caucus del partido Demócrata en la Florida, y que está desarrollando una gran labor en favor de los hispanos. Y quien fue responsable de esta actividad de recibimiento al futuro congresista.

Así también de Isidro Made Ogando, quien tuvo la iniciativa de crear el movimiento “DOMINICANOS CON HILLARY”, siendo este uno de los mejores aportes comunitarios que puede hacer con los dominicanos de Miami y otras ciudades del sur de la Florida.

De su lado el director del movimiento “Dominicanos Con Hillary”, saludó la visita de Adriano Espaillat, por primera vez a la oficina de personas que están trabajando voluntariamente con la comunidad dominicana para motivarlos a confiar en la propuesta presidencial de Hillary Clinton. Made Ogando, también invitó a todos los presentes a respaldar a los líderes criollos que están en buscas de alcanzar puestos importantes en estas elecciones del próximo mes de noviembre.

Al evento también asistieron importantes personalidades entre ellos: Adrian Chamberlin, Organizador del área de Allappatah, por el partido Demócrata, Willian Carrasco, Sub Secretario General del PRD en Miami, y asistente de Fello Suberví Bonilla, Vice presidente y presidente del comite del Distrito Nacional, el Abogado Alex Guzman, del movimiento Cristianos con Hillary, Felix Taveras, Director de Relaciones Publicas Internacionales, del PRD en Miami, Pablo Yunen, por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Nin Matos, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno PRM, Yunis Segura del periódico Dominican News USA, Mario de Jesus de 809 News, Edmundo Roque, por el PRD, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: