Roberto Rodriguez Marchena afirma nueva sublevación de Leonel era “absolutamente previsible”. Videos Especiales

0
288
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, afirmó que la “sublevación” del ex-presidente Leonel Fernández no sorprende a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que por el contrario, era absolutamente previsible.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, recordó que ese mismo fue el comportamiento del expresidente en 2015 cuando miembros del Comité Político apoyaron la repostulación del mandatario Danilo Medina. “Inmediatamente Leonel Fernández se sublevó, se fue a un canal de televisión, allí lanzó un discurso incendiario”.

Indicó que esta es un nueva sublevación, ahora enfocada a los resultados que ha ofrecido la Junta Central Electoral, que dan a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias internas.

“Para nosotros era absolutamente previsible el comportamiento que ha tenido Leonel Fernández”, insistió.

Posible salida de Leonel

Ante la pregunta de lo que podría representar la salida del PLD de Fernández, Roberto Rodríguez Marchena sostuvo que no sabe qué ocurriría.

“Los y las peledeístas vamos a trabajar para que si se produjera esa posibilidad, no afecte nuestras posibilidades electorales”, destacó.

Mencionó que los cinco senadores, así como los diputados y otros dirigentes leonelistas que alcanzaron la candidatura en las primarias no querrán abandonarlas, después de haber trabajado tanto por ellas.

“La salida de Leonel Fernandez no ha tenido un impacto significativo (10% o menos) en el PLD. Tampoco ha afectado las posibilidades de Gonzalo, de candidatos a senadores, diputados y alcaldes por el PLD. Esa es la verdad.”‬ ‪Mi entrevista hoy en canal 4RD‬

Videos Especiales

Boeny exporta mangos a Europa

Exportadores RD Boeny. Boeny exporta mangos a Europa y busca expandirse a los Estados Unidos por su cercanía y gran mercado de consumidores.

Exportadores de Vegetales Chinos a Europa

ASOPOVEGO exporta vegetales chinos a los Estados Unidos y busca seguir expandiendo su mercado ahora con el apoyo del @ceird

Por favor , déjenos su comentario...