Rector de la UASD juramenta a parte de los funcionarios que le acompañarán en su gestión

0
201

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo juramentó este lunes a parte de los funcionarios y funcionarias que le acompañarán durante su gestión para el cuatrienio 2022-2026.   

Durante un acto celebrado en el salón del Consejo Universitario, el principal funcionario de la academia estatal posesionó en sus respectivos cargos a Jesús Andújar, como director de gabinete del despacho del rector; al director general de recursos humanos, Francisco Terrero Galarza; a la directora de recursos humanos académicos, Adalgisa Linares; a la directora de recursos humanos administrativo, Isabel Ulloa y al director general de planificación institucional (Digeplandi), maestro Noel de la Rosa. 

Junto al rector de la UASD, estuvieron encabezando la actividad el vicerrector docente, Wilson Mejía; el vicerrector de investigación y postgrado Radhamés Silverio; el vicerrector administrativo, Ramón Desangles y la vicerrectora de extensión, maestra Rosalía Sosa.

Al tomar la palabra durante el acto de juramentación de los nuevos funcionarios, el maestro Beltrán Crisóstomo felicitó a los nuevos funcionarios, que dijo fueron elegidos de manera muy minuciosa. 

Recomendó a los juramentados cumplir con su deber institucional y les instruyó firmar el Código de Ética del Servidor Público, el que los compromete a desarrollar una gestión apegada a la transparencia y la institucionalidad. 

Les aconsejó a todos los juramentados desarrollar un trabajo en equipo y con mucho entusiasmo, tras garantizar que les ofrecerá todo el apoyo que necesiten. 

“Las expectativas son altas respecto a la gestión que iniciamos, y estoy seguro que con el trabajo de todos y todas, no defraudaremos a la familia universitaria ni al pueblo dominicano”, acotó. 

Dijo que todo el servidor universitario debe justificar con su trabajo el salario que devenga, al tiempo de advertir que no habrá contemplación con quienes incumplan con la función para la que fueron contratados. 

Otros juramentados 

De igual manera, fueron juramentados como consultor jurídico,  Manuel de Aza; como tesorera la maestra Edita Rodríguez; el maestro Nicolás Cruz, como contralor general; Francisco Soriano, auditor general; Augusto Bravo, director del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación; Roberto Tejada, director general de comunicación; Luis Pérez, director de relaciones públicas y Judith Cabrera, directora de contabilidad administrativa. 

Antonio Medina, director general de cooperación y relaciones nacionales e internacionales;  Carlos Elías Herrera, director departamento control docente; Claridilia Ortiz, directora departamento protocolo; Yakaira Soriano, administradora del economato; Melvin Valenzuela, administrador de la editora universitaria, Julio César Marmolejos, director de servicios bibliográficos y Juan Tiburcio, director de coordinación académica.    

También, Roberto Agüero como asesor del rector en materia de registro de grado y postgrado; Sergio Pichardo fue juramentado como director de planta física; Ana Odalis Pérez, directora de registro, Oscar Rosario, director de transportación; Ramón Lora, director de seguridad y Crescencio Suero como gobernador de la torre administrativa.

RC Noticias

Por favor , déjenos su comentario...