Monday, November 30, 2020
Home Actualidad Noticias RD Presidente Medina lamenta fallecimientos de personalidades Dominicanas

Presidente Medina lamenta fallecimientos de personalidades Dominicanas

Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de personalidades Dominicanas, asunto que realizo atravez de comunicaciones enviadas a sus deudos, veamos:

Por partida de su padre, Presidente se une al dolor de Ramón Ventura Camejo
Carta CondolenciasPor el sentido fallecimiento de su padre, el topógrafo Ramón M. Ventura Minier, el presidente Danilo Medina se solidarizó con Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública.

“Reciba estos cercanos sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio, haciéndolos extensivos a los demás familiares”, expresó el jefe de Estado en un mensaje que le envió a Ventura Camejo.

Afirmó que tras la desaparición física de un padre, conforta el saber que los valores transmitidos a la descendencia permanecerán vivos en el recuerdo de la familia.

“Elevamos una ferviente oración por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios abundantes bendiciones para sus deudos, que les ayuden a mitigar esta dolorosa pérdida”, dijo el Presidente.

Danilo se solidariza con Susi Gatón, presidente de ACOPROVI, por muerte de su padre

Carta Condolencias

Lo hizo en nombre del Gobierno y en el suyo propio. Asimismo, extendió sus sentimientos de solidaridad a los demás familiares.

Danilo Medina elevó una plegaria a Dios para que conceda el descanso eterno al alma de don Ángel Gatón y llene de resignación y consuelo a sus seres queridos.

Presidente reitera condolencias por el deceso de don Rafael Perelló

Carta Condolencias

El presidente Danilo Medina reiteró sus condolencias a la señora Ana Olivia Bonelly por el fallecimiento de su esposo, don Rafael de Jesús Perelló Abreu, honorable ciudadano banilejo impulsor del desarrollo en la producción de café.

A través de una correspondencia, el jefe de Estado expresó su “más sentido pésame en nombre del Gobierno y en el mío propio”, el cual hizo extensivo a sus hijos Laura, Amalia y Adolfo.

Solidaridad con sus hermanas
Mediante otra carta, también compartió su pesar con Daisy Perelló de Roca, hermana de don Rafael, a quien definió como un “trabajador incansable y tenaz”.

De igual forma, Danilo Medina extendió sus más sinceros sentimientos de solidaridad a sus hermanas Noris, Diana, Kirshis y demás familiares afectados por el duelo.

Aportes al cultivo de café
El Gobernante resaltó los aportes al fomento y cultivo de café que realizó don Rafael Perelló, al tiempo de recordar su larga trayectoria de compromiso social.

Destacó asimismo, los aportes de sus empresas con la creación de una cultura de exportación a través de la calidad y constante innovación de sus productos, lo que refleja “una clara visión del desarrollo nacional”.

Agregó que su producto emblemático, el café Santo Domingo, es un referente obligado del café dominicano para millones de personas en el mundo.

Cultura en Baní
“Su generosa contribución al desarrollo de la cultura en su amado Baní, está plasmada en el Centro Cultural Perelló, fundado por él en 2011”, manifestó el Presidente.

Pidió por el descanso en paz del alma de don Rafael Perelló.

Presidente lamenta muerte del periodista William Martínez Burgos; se solidariza con sus familiares

Carta Condolencias

Ante el fallecimiento del periodista William Martínez Brugos, el presidente Danilo Medina expresó sus más sentidas condolencias a su esposa, Daisy González viuda Martínez.

William Martínez se desempeñó como editor deportivo del periódico El Nuevo Diario y también era profesor de natación.

En una carta enviada a la señora González, el Gobernante hizo extensivos sus sentimientos de solidaridad a sus hijos William, Víctor Manuel, Victoria y Ronnie Martínez González y demás familiares.

“Que Dios conceda el descanso eterno al alma de su esposo y colme de bendiciones a toda la familia, para que encuentren paz, resignación y consuelo ante esta pérdida irreparable”, manifestó Danilo Medina.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Ruth Ocumarez: El aumento del consumo de lo orgánico por pandemia inicia era de “los bien comidos”

Ruth Ocumarez, Miss República Dominicana 2001, conductora del programa estelar de las noches del canal 4 Dueñas de la Noche que produce Angel Puello...

Jorge Cela: La otra cara de la pobreza

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer al padre jesuita Jorge Cela en su condición de director en el Centro de Estudios Sociales...

Leonel Fernández: el PLD se emborrachó de poder y por eso está pasando situaciones difíciles

Al pasar balance al panorama político actual durante un acto de juramentación en la provincia Hermanas Mirabal, el presidente de la Fuerza del Pueblo,...

EL MUNDO NO PUEDE SER UNA CÁRCEL

ALGO MÁS QUE PALABRAS “Volvamos a ser personas de sueños. Movilicémonos a la acción, a la cooperación y al compromiso. La cuestión es de voluntad”....

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: