Presidente electo de Haití llega a Palacio; sostendrá reunión bilateral con Danilo Medina

0
577
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Arribó hace unos instantes al Palacio Nacional el presidente electo de la República de Haití, Jovenel Moïse. El empresario y político tendrá una reunión bilateral con el presidente dominicano Danilo Medina.Moïse fue recibido en la escalinata principal de la Casa de Gobierno, por el jefe de Estado. También, por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Igualmente por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Dario Espinal.

El presidente electo de Haití llegó al Palacio Nacional acompañado del canciller, Miguel Vargas Maldonado.Pasa al despacho

Tras la cordial bienvenida, el dignatario electo de Haití, pasó al despacho del presidente. Aquí será realizada la reunión bilateral entre Danilo Medina y Jovenel Moïse.

Interesado en conocer programas que ejecuta el Gobierno dominicano

Moïse está interesado en conocer algunos de los proyectos que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina. Entre ellos, los relacionados a la agricultura y energía. También, el funcionamiento de los programas sociales, educativos, turísticos y de construcción de viviendas.

Yordany, futura embajadora (VIDEO)

Yordany Ubiera sabe que hombres y mujeres son iguales en derechos.

Pero tiene muy claro que, como mujer, tiene que esforzarse un poquito más.

Aunque es hija de pobres y ella misma es pobre, sabe que tiene iguales derechos que los hijos de los ricos, a estudiar, a tener salud, a vivir bajo un techo digno y a ser feliz, que es lo que importa.

Madre soltera de una niña preciosa, que vive en un barrio pobre de Santo Domingo Oeste, su ilusión es doctorarse en Relaciones Diplomáticas y quién sabe, un día, ser embajadora dominicana en Washington, Puerto Príncipe, Madrid o Montevideo.

Pero no tenía conqué! Anduvo la seca y la meca diligenciando que una universidad o una empresa privada la becara. ¡Qué va! Fracasó. Yordany necesitaba una beca completa.

Sin embargo, sin embargo….se enteró en la iglesia que visita que el Ministerio de la Juventud acababa de abrir la convocatoria pública anual para becas. Aplicó, la llamaron y ahí anda FELIZ con su BECA COMPLETA.

Ahora, juntos Yordany y el Ministerio de la Juventud, van tejiendo una linda historia y nosotros te la contamos.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*