Presidente Dominicano Luis Rodolfo Abinader recibe al vicepresidente del Banco Mundial Carlos Felipe Jaramillo. Jornada de empleo en Santiago de Los Caballeros

0
191
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D. –El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona recibió en su despacho del Palacio Nacional al vicepresidente de América Latina y el caribe del Banco Mundial, Carlos Felipe Jaramillo, con quien intercambió temas de interés común.

En la reunión conversaron sobre el acompañamiento que el Banco Mundial dará al país en procura de lograr un crecimiento sostenido y más incluyente pospandemia, además de una recuperación a través de la ampliación de oportunidades económicas y sociales para todos los dominicanos.

El encuentro se produjo en el marco de la preparación de la redacción de la próxima estrategia de alianza con el país para los años 2022-2027.

Dicha estrategia estará alineada con las prioridades de inversión del gobierno para catalizar y sostener la implementación de reformas estructurales en sectores clave como energía, recursos hídricos y educación. También en áreas que promueven la resiliencia y la inclusión, necesarias para alcanzar un estatus de país de alto ingreso para 2030, y mejorar los resultados sociales del país para favorecer a los más pobres.

Por parte del gobierno dominicano estuvo presente el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

Mientras que Carlos Felipe Jaramillo estuvo acompañado por Martin Spicer, director regional para América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional (IFC); Michel Kerf, director del Banco Mundial para Centroamérica y República Dominicana; Judith Green, gerente regional de IFC para el Caribe; y Alexandria Valerio, representante del Banco Mundial en el país.

Gobierno Dominicano invita a jornada de empleo en Santiago de Los Caballeros

Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. -El Gobierno Dominicano, por medio del Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para la jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en Santiago de los Caballeros.

La misma se llevará a cabo el miércoles 27 y el jueves 28 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Gobernación de Santiago, ubicada en la calle el Sol, frente al parque Duarte.

Los solicitantes podrán optar por vacantes de servicio al cliente, soporte técnico y chat servicio al cliente. Los requisitos para dichos puestos son: nivel de inglés intermedio o avanzado y manejo de paquete de oficina (Office). Los menores de 16 años deberán presentar carta de permiso.

Quienes asistan deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.-

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 724-0370.

Por favor , déjenos su comentario...