Presidente Danilo Sanchez en Davos. Feliz, celebra exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama Cooperstown

0
1171
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Desde Davos, Suiza, el presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez se unió al júbilo del pueblo dominicano y celebró la exaltación del ex-jugador de béisbol Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.El Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez en foto de archivo cuando era acompañado en un recorrido politico por el hoy exaltado ex-jugador de béisbol Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.

Orgullo dominicano

“Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama,por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto”, dijo a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina.

Nativo de Don GregorioParque de Don Gregorio, Nizao. Hogar de Nacimiento de la Mega Estrella Dominicana Vladimir Guerrero.

Vladimir Guerrero es nativo de Don Gregorio, municipio Nizao, en la provincia Peravia. Es el primer jugador dominicano de posición que ingresa al Salón de la Fama.

Jugó 16 temporadas con los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas.

Además, en el año 2004, obtuvo el premio del Jugador Más Valioso (MVP) con los Angelinos de Anaheim. Siete años después, se retiró.

Por favor , déjenos su comentario...