Presidente Danilo Medina se solidariza con Ruth Méndez, por deceso de su madre, Aurora Núñez

0
314
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-En nombre del Gobierno y en el suyo, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a la subdirectora administrativa de la Dirección General de Aduanas, Ruth Méndez, por el deceso de su madre, Aurora Núñez.

Danilo se solidariza con Ruth Méndez, por deceso de su madre, Aurora NúñezEl jefe de Estado hizo extensiva su solidaridad a las hijas de la dama fallecida, Alfa, Daisy, Yanny y demás familiares afectados por esta triste partida.

“En medio de la tristeza, siempre alienta sentir la cercanía y el apoyo sincero de quienes nos aprecian”, manifestó el presidente Danilo Medina.

“Elevo una ferviente oración por el eterno descanso del alma de doña Aurora y para pedir a Dios que sus deudos reciban abundantes bendiciones, que les ayuden a mitigar esta inmensa pena”, expresó el Gobernante.

Por favor , déjenos su comentario...