Presidente Danilo Medina Sanchez lamenta fallecimiento de personalidades

0
77
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Kissimmee, Florida, USA.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez de la Republica Dominicana lamento el fallecimiento de personalidades tanto en el ambiente local como en el Internacional, Veamos:

Ante el fallecimiento George H. W. Bush, Danilo Medina expresa condolencias a familiares, Gobierno y pueblo de Estados Unidos

En la imagen, el ex-presidente de EE.UU. George H.W. Bush (i) junto a su hijo George W. Bush (d). EFE/Archivo
Ante fallecimiento George H. W. Bush, Danilo Medina expresa condolencias a familiares, Gobierno y pueblo de Estados Unidos

El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez expresó sus condolencias al ex-presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, por el fallecimiento de su padre, George H. W. Bush, ocurrido este fin de semana en la ciudad de Texas.

Ante el deceso de quien fuera el presidente número 41 de los Estados Unidos, Danilo Medina también manifestó su pesar a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

El Gobernante dominicano hizo las expresiones de solidaridad en cartas enviadas a ambos a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Carta a George W. Bush hijo

“Con sentimientos de solidaridad, nos unimos a la tristeza de su familia por el sentido fallecimiento de su padre, el ex-presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, acaecido en su hogar de Texas”, dijo en carta dirigida a George W. Bush hijo.

Del mismo modo, extendió el pésame a sus hermanos Jeb, Neil, Marvin y Dorothy Bush; así como a los nietos y demás familiares.

Carta a Donald Trump

En tanto, en otra misiva dirigida a Donald Trump, el jefe de Estado dominicano ofreció “las más sinceras condolencias uniéndonos al duelo del pueblo y del gobierno de los Estados Unidos”.

Sobre George H. W. Bush

George H. W. Bush fue aviador en la Segunda Guerra Mundial, magnate petrolero y en 1964, enrolado en política del Partido Republicano, acompañó dos veces en la vice-presidencia al presidente Ronald Reagan.

Alcanzó la presidencia en el fin de la Guerra Fría. Entre sus cualidades personales se destaca su elevado concepto de servicio al país.

Por fallecimiento ex-ministro de Trabajo, Rafael Emiliano Agramonte; envía condolencias a familiares

Danilo Medina lamenta fallecimiento exministro de Trabajo, Rafael Emiliano Agramonte; envía condolencias a familiares

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el ex-ministro de Trabajo, doctor Rafael Emiliano Agramonte Polanco (Machanito), hacemos llegar a usted las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta dirigida a Rosa María Rincón viuda Agramonte, ante el deceso de su esposo.

El presidente de la República hizo extensivas las condolencias a sus hijos Rosa Daisy, Rafael Emiliano, Juan José, Numitor, Ulises Agramonte Rincón; Carmen Berit, Idalia, Nurys Celeste, Dabeida Mercedes, Mercedes Dabeida; Mónica Elaine, Martha Patricia y Porfirio Agramonte.

Igualmente, a los demás familiares afectados por el triste acontecimiento.

“En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma del apreciado Machanito; bendiga a todos en la familia y les dé el consuelo necesario para superar la tristeza que les embarga”.

Presidente Danilo Medina se une de manera solidaria a periodista de El Nacional, Víctor Martínez, por fallecimiento de su padre

Presidente Danilo Medina se une de manera solidaria a periodista de El Nacional, Víctor Martínez, por fallecimiento de su padre

El presidente Danilo Medina se solidarizó con el periodista del periódico El Nacional, Víctor Martínez, por el fallecimiento de su padre, Salvador Martínez, hecho acaecido en la ciudad de San Cristóbal.

A través de una carta, el Gobernante también se unió a la tristeza que embarga a la madre del comunicador, Mercedes Mireya Valdez; así como sus hermanos, Olga, Eddy, William, Mary, Rosalba, Kelvin y demás familiares afectados por el duelo.

“Rogamos a Dios por el descanso eterno del alma de don Salvador, pidiéndole, al mismo tiempo, que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos”.

Nos solidarizamos con el Colega Periodista, Hermano y Amigo

Don Victor nos unimos al dolor que lo embarga a usted y sus familiares por tan insuperable perdida, por razones agenas a nuestra voluntad no hemos podido acudir personalmente a dar pesame, pero desde aqui nos unimos a su dolor. Paz a los restos de su amado Padre.

Por favor , déjenos su comentario...