Presidente Danilo Medina felicita a Víctor Estrella por reciente triunfo en campeonato

0
1056
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina Sanchez felicitó a Víctor Estrella por su triunfo en el Campeonato “Milex Open 2017”.

El evento tuvo lugar en la cancha del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha). Contó con la participación de más de 50 tenistas de diversas latitudes del mundo.

Danilo Medina dijo que esta competencia permitió a Estrella reafirmar, una vez más, su calidad profesional. Precisó además que este hecho lo coloca en el top 90 de la Asociación de Tenis Profesional.

“Formulamos los mejores deseos de que continúe cosechando mayores triunfos a lo largo de su carrera deportiva”, expresó el jefe de Estado.

Antonio Vargas Hernández, director general DIGECOOM

Antonio Vargas Hernández, director general de la Dirección General de Cooperación Multilateral: Hemos crecido en la República Dominicana desde el punto de vista económico, de una manera tal, que los organismos internacionales lo han calificado como un gobierno que ha garantizado un desarrollo económico sustentable que ha permitido, porque ha generado confianza, que tanto inversionistas nacionales como internacionales coloquen sus recursos en el país generando empleos y riquezas.

A través de la DIGECOOM hemos entregado 630 millones de pesos del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), a 70 organizaciones de pequeños productores agropecuarios que nunca habían accedido a financiamiento, ni habían recibido asistencia técnica.

#RDCreceYSeDemocratiza

Por favor , déjenos su comentario...